Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Me encanta Estar organizando mi boda y también me encanta el hombre con el que me casare
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Hola chicas de nuevo yo por aqui les debo una disculpóta a las chicas que han estado checando el anterior debate que ise lo que pasa que no quise seguir mi resumen hasta que me entregaran fotos de mi...
Hola chicas moría de ganas de contarles mi historia de ese gran dia ; comenzare mencionándo que no tube nada de nervios puuf!! Se esfumaron ese día jaja gracias a dios...aunque si había un incomodo...
Así es chicas x fin decidí mi peinado después de tres pruebas me enamore de este que les parece??
Hola hermosa comunidad Estoy en un dilema xq Aun no se que lecturas usar, mi ceremonia sera católica y solo tengo la primer lectura... Alguien que tenga conocimiento que me ayude xfisss
Bueno chicas casi se llega el gran día y hoy quiero mostrarles mis avances...primero las invitaciones ya están listas nosotros las terminamos de decorar y nos salieron como en 15 pesos cada una, a mi...
Hola chicas primero que nada gracias x leerme ...bueno mi pequeño problema es que aun no se que peinado llevar para el gran día mi boda sera este diciembre y sera de noche con un toque...
Hola mi nombre es Lupita y al igual que ustedes me caso el 28 de diciembre y me gustaría conocer a las personas que también se casan el mismo día al igual para apoyarnos un poco en los preparativos......