Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
15Hola chicas! Me desapareci demasiado tiempo alguna novia de torreon coahuila o al rededores que me recomiende alguna locación con tematica rusticaaaa?? Me gustaria una sesion fotografica
Hola chicas! Les cuento... últimamente me he sentido sin ganas de organizar las cosas de la boda ( me caso en noviembre) de hecho me la he pasado la mayor parte del tiempo triste. Mi prometido no pone...
Chicas!! Que creen les quiero compartir y mas a las que me dedicaron consejos. ayer hice un debate sobre la preocupacion de quedarme sin fecha para la iglesia.. hoy fui!! Y ya aparte la fecha en la...
Les cuento... mi pareja y yo queremos que la ceremonia religiosa sea en una iglesia en particular. pero el padre de la iglesia donde pertenezco se puso muy sangron. Por c o y circunstancia no hemos...
Alguien tendra el numero de esta iglesia comunidad parroquial la purisima concepcion de maria viegen chiquita.... urgee
Hola chicas tengo una duda... el prox mes (abril) me casare por el civil y mi noda de iglesia en noviembre... La despedida de soltera puede ser antes de noviembre aunque ya este casada por el...
Quiero la tematica de mi boda vintage... alguien tendra una idea padre para cebtros de mesa con esta temática?? Ayudaa
Hola chicas hace mucho que no escribia.. .el prox mes me caso por el civil, que me recomiendan que haga despues de asistir a la notaria ... pensamos ir a comer con nuestros padres, hermanos y...
BONITO pastelesvestido CMESA PASTEL Hoy en dia he visto esta tendencia... se me hace muy bonita! Solo apra compartir
OPCIONES!! generalgeneralcopassnacksgenrlgeneralcopas
En especial dedique tiempo para escribirles y solicitar ideas de todas ustedes No he pensado en el vals de pareja y ni de familia y todo eso Yo vivo en Torreón y aun se usa el baile de hasta el...
Hola chicas TEngo varias ideas para recuerdos en mi boda alguna de ellas son las ... suculentas! 🌵🌳 que opinan? Alguna idea?
Les cuento que me caso en noviembre y estoy checando iglesias tendre una cita con el padre para platicar, alguien tiwne idea de lo que preguntan?
Hola chicas! Tengo una idea sobre la tematica de mi boda, la quiero tipo vintage... pero no tengo idea de como escoger la decoración
Hola chicas En los prepararivos me entro una duda... y es aun se usa grabar tu boda?, en lo personal no quisiera video, solo fotos. ustedes que opinan??