Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
LA VERDAD ME PARECIÓ MODERNO Y QUE EXPRESA LOS SENTIMIENTOS, PIENSO DEDICARSELO A MI FUTURO MARIDIN, COMO VE? https://www.youtube.com/watch?v=cB7gPzorDz0
Qué me recomiendan dar de recuerdo a los padrinos, sobre todo que sea algo hermoso pero no tan caro jejeje
Alguien sabe de algun ejercicio que adelgace los brazos y los tonifique, porfa
Sé que es importante el vestido y todo eso, pero que onda con la lencería ¿? y más cuando uno no es esbelta, sino llenita. Comenten porfavor cada día me salen más y más dudas y temores jejejeje...
Lo pregunto, porque me casaré pero ya vivo con mi novio y tenemos un bebe de casi dos años. La situación está en que parece que no tendré anillo, en parte debido a los gastos y en parte porque pues ya...
CREEN QUE SEA BUENA IDEA ADAPTAR UNA ELECTRONICA A ACUSTICA, PORQUE ES SIGNIFICATIVA PARA AMBOS?
HOLA A TODAS, EN TRES MESES ME CASO Y ESTOY NERVIOSA, EN PRINCIPIO PORQUE ME FALTAN MUCHAS COSAS, COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR Y DE ANTE MANO FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSS P.D LO QUE MAS ME...
Chicas sé que la boda es lo que más esperamos, pero la luna de miel también es emotiva. compartan a dónde se irán