Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4238días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Luisa
Show para despedida de soltera
Luisa en Nuevo León, El 1 de Julio de 2014 a las 11:15

Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...

..eli, lunes 16-Mar-15 12 1,579
Luisa
Accesorios para la novias
Luisa en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Buen dia Chicas!! Help me, aun no tengo mis accesorios para la boda, porfavor si alguien tiene un tip de que tiendas o paginas de face donde vendan accesorios : collar, aretes, y pulsera, la verdad no...

Chona, jueves 2-Oct-14 5 248
Luisa
Ayuda! En busca de un Proveedor de Invitaciones de boda
Luisa en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:37

Buen dia brides!! como estan?? espero muy bien y aqui pidiendo sus consejos que son muy valiosos pues hoy les pido me recomienden un buen proveedor para invitaciones de boda y ademas que sean rapidos...

Moon, martes 5-Ago-14 6 274
Luisa
Save tha Date
Luisa en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 09:36

Hola Chicas, como estan? espero y muy bien y a empezar la semana con toda la actitud!! les escribo para comentarles que tendremos la sesion de fotos informal y quiero saber si ustedes saben en que...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 4 237
Luisa
Botones pines para despedida
Luisa en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 15:12

Hola Chicas, algun lugar o pagina que me recomienden para mandar a hacer botones de distintivo para la despedida, please!! help me. saluditos!!

Moon, jueves 10-Jul-14 4 273
Luisa
Pajesitos y cojines
Luisa en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 17:51

buenas tardes Brides!! oigan, tengo la duda si aun se usa llevar pajesitos en la iglesia y tambien los cojines para los novios, espero me puedan dar sus comentarios y consjeos, saluditos!!

Alejandra, sábado 5-Jul-14 6 366
Luisa
Centros de mesa despedida de anillo de compromiso
Luisa en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2014 a las 21:23

Hola chicas , alguien que me recomiende un lugar donde pueda conseguir anillos de compromiso para centros de mesa y decorar con flores

Lucero, jueves 12-Jun-14 10 3,056

Grupos generales

Artículos por temas