San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...
Buen dia Chicas!! Help me, aun no tengo mis accesorios para la boda, porfavor si alguien tiene un tip de que tiendas o paginas de face donde vendan accesorios : collar, aretes, y pulsera, la verdad no...
Buen dia brides!! como estan?? espero muy bien y aqui pidiendo sus consejos que son muy valiosos pues hoy les pido me recomienden un buen proveedor para invitaciones de boda y ademas que sean rapidos...
Hola Chicas, como estan? espero y muy bien y a empezar la semana con toda la actitud!! les escribo para comentarles que tendremos la sesion de fotos informal y quiero saber si ustedes saben en que...
Hola Chicas, algun lugar o pagina que me recomienden para mandar a hacer botones de distintivo para la despedida, please!! help me. saluditos!!
buenas tardes Brides!! oigan, tengo la duda si aun se usa llevar pajesitos en la iglesia y tambien los cojines para los novios, espero me puedan dar sus comentarios y consjeos, saluditos!!
Hola chicas , alguien que me recomiende un lugar donde pueda conseguir anillos de compromiso para centros de mesa y decorar con flores