San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4302 díasBuen dia Chicas!! Help me, aun no tengo mis accesorios para la boda, porfavor si alguien tiene un tip de que tiendas o paginas de face donde vendan accesorios : collar, aretes, y pulsera, la verdad no quiero que sea algo caro, espero que conozcan...
Creé un post
Hace 4357 díasBuen dia brides!! como estan?? espero muy bien y aqui pidiendo sus consejos que son muy valiosos pues hoy les pido me recomienden un buen proveedor para invitaciones de boda y ademas que sean rapidos en la entrega ya que falta muy poco tiempo y aun...
Creé un post
Hace 4383 díasHola Chicas, algun lugar o pagina que me recomienden para mandar a hacer botones de distintivo para la despedida, please!! help me. saluditos!!
Creé un post
Hace 4386 díasHola Chicas, como estan? espero y muy bien y a empezar la semana con toda la actitud!! les escribo para comentarles que tendremos la sesion de fotos informal y quiero saber si ustedes saben en que pagina o como hacer una plantilla para el save the...
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4390 díasbuenas tardes Brides!! oigan, tengo la duda si aun se usa llevar pajesitos en la iglesia y tambien los cojines para los novios, espero me puedan dar sus comentarios y consjeos, saluditos!!
Participé en el post de Luisa
Hace 4390 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4390 días
Creé un post
Hace 4392 díasHola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando de 100 solteras dijeron, alguien que conozca algun...
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas , alguien que me recomiende un lugar donde pueda conseguir anillos de compromiso para centros de mesa y decorar con flores