Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
24
¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

Damas y caballeros, Aquí empezamos la ceremonia con la presentación de las mejores bodas del año 2021. 🏆🥇 Agarren las palomitas.. …preparen los deditos para las votaciones... …y ¡a disfrutar! 🍿👇 1....

Última nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 810 días

He votado en una encuesta
Hace 810 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬

He votado en una encuesta
Hace 941 días¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Mis últimos videos
Mis amigos
Luis Angel Valencia Fernández no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas