Ir al contenido principal
Luis
Luis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016

amo demasiado a mi prometida, apesar de este tiempo junto aun sigo descubriendote, aun sigo aprendiendo de ti, y aunque no seamos tan similares, somos... Ver más

amo demasiado a mi prometida, apesar de este tiempo junto aun sigo descubriendote, aun sigo aprendiendo de ti, y aunque no seamos tan similares, somos unicos asi como nuestro amor es unico.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2703días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Luis
"mi remedio para los celos - Luis"
Luis en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 09:12

EL AMOR ES AMABLE Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo. (Efesios 4:32) La amabilidad es el amor en acción. Si la...

Carol, miércoles 12-Sep-18 1 15
Luis
"agenda Challenge"
Luis en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:22

luis y sandy nos propusimos como pareja el iniciar nuestros estudios y después de ello planear la boda sin duda ha sido el mejor motivador de mi vida ya que poco después de ella graduarse igual me...

Luis, martes 4-Sep-18 2 24
Luis
mi plan de Boda-luis
Luis en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:35

TRES DE LAS COSAS QUE NO DEBE DE FALTAR EN MI BODA ES LA COMPAÑÍA DE MI FAMILIA Y AMIGOS, UNA BUENA MÚSICA PARA BAILAR Y UNA BUENA CENA. TRES COSAS QUE NUNCA QUERRÍA EN MI BODA ES TENER A LOS EX DE...

Anna, viernes 31-Ago-18 3 26
Luis
"mi número mágico- luis"
Luis en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:04

luis y sandy luis y sandy de tuxtla gutierrez, chiapas. es un bello momento el cual pasamos como pareja soñando juntos todo lo que la nueva etapa de nuestras vidas traerá para nosotros.

Evelin, martes 31-Jul-18 3 20
Luis
Previo a la boda
Luis en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 14:17

Se que no es sencillo el que lleguen y pasen los dias y cada vez este mas cerca ese gran dia como le hacen para infundir confianza y seguridad a la pareja que uno ama con toda la vida, para que no se...

Nadia, martes 11-Abr-17 9 106

Grupos generales

Artículos por temas