Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
Hola chicas, soy de la ciudad de Merida. Conocí a mi prometido en 2018, nos comprometimos a final de año y el 9 de nov debemos celebrar nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
En los jardines de una Ex hacienda, Anikabil, Yucatan realizamos nuestro STD Con maquillaje y peinado así como fotos de Simon Enriquez. Magnifico! Lo recomiendo ampliamente

Ya fui al dr, me dieron antibióticos inyecciones y tratamiento por 5 días 😭 Todo apunta a que será una boda con gripe 🤧 e

Hola bellas ya! Me encuentro a 3 días solamente y quisiera leerlas Como pasaron sus 3 días previos a la boda? Consejitos para relajarme? Que comer para no inflamarme? Abrazos

Hola comunidad hasta donde recuerdo en las bodas de hacía el tradicional lanzamiento y rompí miento de las mismas. Me dicen que “ya no se hace” alguien lo hará o hizo en su boda? Yo quiero hacerlo...

Hola chicas Ya estamos a 15 días! Como se encuentran? Yo al principio estaba relajada, pero a medida que el día se acerca el estrés ha ido aumentando 🙁 Algún consejo para encontrar el relax mood de...

Hola chicas Ya siento los nervios. Me encuentro a 25 días y mi FM aún no empieza ni la búsqueda de su traje! Yo tengo los nervios de punta por los detalles que estamos afinando me muero! Que traje...

Me he ausentado de los foros un tiempo, por estar con los últimos pendientes y detalles quiero compartirles que ha sido un proceso muy lindo del cual estoy disfrutando. Como van ustedes chicas? Cuánto...

Hola chicas ¿alguien sabe cuál es el horario que los jueces establecen para realizar ceremonias civiles en la recepción de la boda? Gracias

Hola chicas! Ya me encuentro en la elaboración de mis invitaciones, y hasta hace unos meses consideraba únicamente hacer una mesa de regalos, sin embargo ya que estamos viendo la adquisición de...

Hola chicas! Por lo general creo que las damas se ocupan de este paso jaja sin embargo como ya estoy a 3 meses del gran día... poco a poco me voy volviendo una Bridezilla Jajajaja que quiere tener...

Hola chicas! Estoy a 136 días y siento que las reuniones y fiestas siguen atravesándose 😱 falta poco y mi dieta se rompe! ne encantaría leer sus tips y rutinas de ejercicios para intensificar mi...

Hola! Me parece súper que compartamos está fecha, cualquier info que pueda brindarles con todo gusto

Me encantan ❤️ Son justo como siempre quise, lisos y elegantes (a mi gusto jeje) estoy a 150 días y me siento súper feliz! Siento que falta súper poquito les comparto con mucha alegria un abrazo! ...

Hola chicas Queria platicarles un poco de mi historia desde pequeña siempre soñé con el gran día de mi boda, con mi boda más que con el FM jajajaja En primavera de 2018 conocí a mi FM y supe que sería...

Hola chicas qué tal Ya nos encontramos en la etapa de “Lista de invitados” sin embargo tenemos una situación súper peculiar. Mi FM tiene fuerte enemistad con su madre, tías y hermana debido a...

Hola chicas me encuentro indecisa en cuanto a los recuerditos para la boda. Pensé en unos jaboncitos artesanales o toallitas faciales. Busco algo económico y útil $

Hola chicas alguien ha averiguado el costo del servicio del juez en la recepción? es verdad que ellos determinan el horario de la ceremonia? gracias por su ayuda 🌸

Hola chicas buen día 🌹 queria compartirles mi segundo anillo jeje es que me da temorcito dañar el oficial, entonces mi FM me obsequió un segundo anillo (de Plata) para usar 24/7. Me preguntaba......

Hola chicas les cuento, mi FM y yo estamos cubriendo TODOS los gastos de la boda, mi mamá me obsequiará el vestido, pero todo lo demás corre a cuenta nuestra $ con mucho esfuerzo hemos pagado...

El día que me entrego mi anillo fue algo demasiado íntimo, fue después de haber salido a cenar, realmente no me esperaba que ese día fuera él han esperado 💍 así que no hubo fotos ni nada que capturara...

Ayuda, busco WP que se ajuste a mi presupuesto ☹️ Pero no encuentro

Hola! Antes que todo muchas felicidades por su unión, mis mejores deseos. Les envío un cordial saludo e invito a compartir experiencias y recomendaciones de proveedores. Saludos

En Yucatan he visto muchos servicios pero de costos súper elevados Muchas gracias por su amable ayuda

Hola chicas por favor necesito consejos acerca de los colores para mi boda, será en Noviembre de este año, 2019. Les leo. Saludos

La organización de la boda está siendo la mejor preparación de mi vida...