Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2022
Soy una bride de Hermosillo Sonora, la tierra del calor, buena comida y buena musica. Me caso con el amor de mi vida; de puerto, calor y excelentes... Ver más
Soy una bride de Hermosillo Sonora, la tierra del calor, buena comida y buena musica. Me caso con el amor de mi vida; de puerto, calor y excelentes mariscos
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
CIVIL 09-10-23 ♡ Hermosillo- Guaymas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Abel Maldiva
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
9
Hola! Soy foránea y queremos casarnos en cdmx, he leído y todo pero estoy confundida en trámites y costos, de documentos es un comprobante de domicilio de la cdmx? Ayúdenme!! Para ver si abren en...

Faltan 20 dia sparta nuestra union civil; y 81 dias para nuestra ceremonia religiosa y nuestros nervios a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Giovanna
Hace 585 días
¡Gané una medalla!
Hace 585 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 585 díasFaltan 20 dia sparta nuestra union civil; y 81 dias para nuestra ceremonia religiosa y nuestros nervios a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis últimos videos
Mis amigos
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas