Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4145días 1hrs

Posts

311
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Dias sin dormir??
Lucia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 00:00

Les platico que tengo varios dias sin poder dormir bien, doy vueltas y vueltas, no descanso mi mente piensa a cada rato con la boda, acaso a ustedes tambien les sucede esta situacion? es normal? o soy...

Lucia, martes 9-Abr-13 24 540
Lucia
Sociales!!!
Lucia en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2013 a las 00:02

Wow que llego a casa y que mi mama me enseña el periodico de la ciudad que publico fotos de mi despedida jeje un poco nerviosa, ya saben como somos, eligieron fotos que ni sabia que habian tomado de...

Lucia, martes 9-Abr-13 36 834
Lucia
Recuerdos para la despedida
Lucia en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2013 a las 00:20

Me han hecho dos despedidas y decidimos entre mi mama y suegra regalar a nuestras invitadas pulceras para que usen el recuerdo que se les obsequia de agradecimiento, una prima me regalo 50 y mi suegra...

Lucia, martes 9-Abr-13 27 703
Lucia
Novios ???
Lucia en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2013 a las 01:02

Recuerdas cuando te pidio matrimonio es inolvidable, pero recuerdas donde y cuando te pidio que fueran novios, en donde comenzo esta historia de amor y que camino ha seguido para el dia de hoy decir...

Lucia, lunes 8-Abr-13 46 967
Lucia
Visitando casas!!
Lucia en Vida en pareja, El 3 de Abril de 2013 a las 23:46

Estamos con el gusanito de comprar casa, y ya estamos visitando los fraccionamientos, primero rentaremos en lo que nos decidimos cual comprar, porque es una decision muy importante aqui les muestro la...

Lucia, lunes 8-Abr-13 21 630
Lucia
Cositas