Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4145días 1hrs

Posts

311
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Dias sin dormir??
Lucia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 00:00

Les platico que tengo varios dias sin poder dormir bien, doy vueltas y vueltas, no descanso mi mente piensa a cada rato con la boda, acaso a ustedes tambien les sucede esta situacion? es normal? o soy...

Lucia, martes 9-Abr-13 24 540
Lucia
Sociales!!!
Lucia en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2013 a las 00:02

Wow que llego a casa y que mi mama me enseña el periodico de la ciudad que publico fotos de mi despedida jeje un poco nerviosa, ya saben como somos, eligieron fotos que ni sabia que habian tomado de...

Lucia, martes 9-Abr-13 36 834
Lucia
Recuerdos para la despedida
Lucia en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2013 a las 00:20

Me han hecho dos despedidas y decidimos entre mi mama y suegra regalar a nuestras invitadas pulceras para que usen el recuerdo que se les obsequia de agradecimiento, una prima me regalo 50 y mi suegra...

Lucia, martes 9-Abr-13 27 703
Lucia
Novios ???
Lucia en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2013 a las 01:02

Recuerdas cuando te pidio matrimonio es inolvidable, pero recuerdas donde y cuando te pidio que fueran novios, en donde comenzo esta historia de amor y que camino ha seguido para el dia de hoy decir...

Lucia, lunes 8-Abr-13 46 967
Lucia
Visitando casas!!
Lucia en Vida en pareja, El 3 de Abril de 2013 a las 23:46

Estamos con el gusanito de comprar casa, y ya estamos visitando los fraccionamientos, primero rentaremos en lo que nos decidimos cual comprar, porque es una decision muy importante aqui les muestro la...

Lucia, lunes 8-Abr-13 21 630
Lucia
Cositas
Lucia en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:46

Tengo un grupo de primas y que me estan ayudando a realizar cosas para mi boda, pensamos en unos mandiles para los amigos de mi novio y unos velos para mis amigas al momento de tirar la liga y el del...

Lucia, viernes 5-Abr-13 29 1,710
Lucia
Tradiciones
Lucia en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2013 a las 20:00

Me acabo de enterar que como novias necesitamos llevar en nuestro ajuar algo nuevo, usado, prestado, azul y robado, alguien sabe algo de esto, mi duda es lo robado como le hago?, yo le dije a mi...

Lucia, miércoles 3-Abr-13 37 928
Lucia
Ya tienen el grupo de su boda
Lucia en Banquetes, El 2 de Abril de 2013 a las 00:11

Ya saben que musica, ya hicieron el programa de la musica y de lo que tienen que hacer por horarios, que van a tocar y que horario, les muestro fotos del grupo que tocara en nuestra boda: grupo zen de...

Lucia, miércoles 3-Abr-13 19 933
Lucia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Sinaloa
Lucia en Sinaloa, El 6 de Enero de 2013 a las 01:24

Hola ya somos varios para nuestra boda el mismo dia, que emcion y que nervios verdad, donde sera su evento? ya estan viendo todo los detalles, espero nos podamos apoyar con los provederos y...

Lucia, domingo 31-Mar-13 8 353

Grupos generales

Artículos por temas