Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017

Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de... Ver más

Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de mi novio.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2022

678días 6hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Madrina de letras gigantes
Lucía en Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:22

Chicas!!! Hoy me tocó ir a la boda de mi amigo y yo les puse las letras gigantes y la cascada de luces led!💓 Les comparto un poquito de esta boda en jardín !! Grupo Cascada de luces al fondo Letras...

*****, domingo 15-Abr-18 22 258
Lucía
Cuadro de firmas pintado a mano!
Lucía en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2018 a las 18:20

Hola a tod@s! hace unos días estaba en pinterest viendo ideas para los cuadros de firmas y me encontré con uno que me encantó y desde que lo vi me di la tarea de pintarlo yo misma (ya que tenía todo a...

Shekyna, lunes 9-Abr-18 33 237
Lucía
Lecciones que debemos saber!
Lucía en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:24

Hola chicas! Vi esto y quise compartir esto con ustedes ya que algunos temas que hemos tratado aquí en debates es sobre algunos enojos o molestias que nos pueden generar que nuestra pareja no coopere...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 9 77
Lucía
Dormir juntos...
Lucía en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:31

foto 1 Hola! supongo que a tod@s nos ha pasado que nos sentimos incómod@s o no dormimos bien los primeros días con nuestra pareja.Les contaré un poco de lo que me pasó al empezar a vivir con mi novio....

Cris, viernes 16-Mar-18 24 1,556
Lucía
Entrada a la fiesta
Lucía en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:49

Buen día, esta es una buena idea para las personas que quieren algo diferente para entrar a la boda! en lugar de recepciones, entregar pulseras a las personas invitadas!! qué les parece? foto foto...

Dolores, jueves 15-Mar-18 10 161
Lucía
Cabina de fotos.. necesario o solamente un gasto más?
Lucía en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:16

He estado viendo varios proveedores de cabina para fotos, he ido a bodas con este servicio y las fotos las pongo en mi refri . qué les parece? Si se necesitan o sería un gasto innecesario? foto 1fot0...

Elizabeth, lunes 12-Mar-18 19 151
Lucía
Buffet en la boda..
Lucía en Banquetes, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:20

Hola! Quién de ustedes se animó o animará de tener algo diferente en su boda a la hora de comer? En mi caso, quisiera tener Buffet de Pizza y Sushi acompañado también del platillo principal. Aún no sé...

Pau*, domingo 11-Mar-18 16 123
Lucía
Traje del novio
Lucía en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:18

Cómo les gustaría el traje de su FM? Corbata o Moño? En lo personal yo quiero Moño! con corbatacon moño

Lizbet, jueves 8-Mar-18 16 110
Lucía
Ideas para photocall en la boda.. te gusta?
Lucía en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:36

Hola! Revisando las cosas que podría poner al local, salen estas ideas.. estaría padre poner un photocall en la recepción para los invitados. a mi me gustó mucho la foto 5 pero en lugar de pura...

Lucía, jueves 8-Mar-18 12 141
Lucía
Alfileros para boda
Lucía en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:29

Les comparto los alfileros que hace una tía para bodas! una linda idea para los baños de las chicas foto 1foto 2foto 3

Noemi Canales, martes 6-Mar-18 7 130
Lucía
Damas o ... damos?
Lucía en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:48

Chicas! quien de ustedes tienen más amigos hombres que mujeres? En mi caso, mis mejores amigos son hombres y posiblemente les pediré que estén acompañándome en mi boda como si fueran mis damas!

Noemi Canales, domingo 25-Feb-18 4 52
Lucía
Ideas de ramos.. sin flores naturales!
Lucía en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:13

Hola! estoy buscando ideas de ramos pero sin flores naturales ya que soy alérgica. He visto de flores artificiales pero también he visto de otras formas que aquí se las comparto. Foto 1Foto 2Foto...

Noemi Canales, sábado 24-Feb-18 12 97
Lucía
Boda de superheroes
Lucía en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:16

Hola chicas! no sé si ya han visto este tema pero me encantaría saber qué opinan ustedes sobre la boda en superheroes y usar vestido negro en la boda. BatmanPastelInvitacionesVestido

Vanessa, viernes 23-Feb-18 15 87

Grupos generales

Artículos por temas