Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,773 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Nuestros signos son: David -Cáncer Lucia - Sagitario y esta es nuestra foto!
Mi primer platillo han sido unas rajas con crema...jejeje quedaron bastante buenas y a mi esposo que cuando las hice era mi novio le encantaron...de hecho es ya obligado siempre qué hay oportunidad...
Hola a todas!!! Después de un mes... les escribo para contarles pronto saldrá el relato de nuestra boda...pero les aseguro que todo fue mágico y especial!! Lleno de momentos muy lindos y realmente...
Hola chicas...ahora si inició la cuenta regresiva...estamos a 6 días y Yanet llegaron los nervios...gracias a Dios todo está saliendo bien pero los nervios no dejan de aparecer...el jueves me entregan...
Hola a todas!! Esperando se encuentren bien y con todos sus preparativos en orden...nosotros estamos a 17 días de nuestra boda...ya me empiezan los nervios pero sobretodo la nostalgia por la empacada...
Todas son mis primas y una ahijada...están conmigo desde el día uno ya que fue a ellas a quienes les dije que ya me había pedido que nos casáramos, están felices de lo que estamos pasando y se están...
Mis proveedores son: jardin de eventos Tepoztown- en Tepotzotlán Estado de México, un lugar muy bello. mi fotógrafo lo encontré en la app Photograher Nigel Design mis recuerditos los hice con
Hola chicas...aquí preguntándoles.... Alguna ya tuvo su entrevista con el padre?? Me cuentan cómo fue?? Qué les preguntaron?? Estamos por tenerlas y la verdad es que tenemos nervios!!! Porfis...
Creo que ese día estará llenos de alegría, muchos vamos a llorar de emoción...mis padres mi hermano, mis primas y algunas tías...Será un día bellos con un clima agradable...todos se la pasarán muy...
Mes de Boda: MarzoMiembros del cortejo: Mi novio con su mamá Nuestros padrinos de velacionNuestros padrinos de lazo que en este caso elegimos a nuestros hermanos ambos hombres creo que será algo muy...
Nos conocimos en la prepa y fuimos muy buenos amigos, después de algunos años nos reencontramos gracias a la magia de las redes sociales, él llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba;...
Creo que el menú que estamos pensando es especial ... recepción con aguas frescas y frutaComo menú taquiza...que todos se sientan agusto como en casa!!Bebida variada cerveza, whisky, tequila Mesa de...