Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2956días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lucía
Para Madame Mariée de Lucía
Lucía en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:30

Nuestros signos son: David -Cáncer Lucia - Sagitario y esta es nuestra foto!

Ilse, jueves 24-Ene-19 5 40
Lucía
Mi primer platillo - Lucía
Lucía en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 08:00

Mi primer platillo han sido unas rajas con crema...jejeje quedaron bastante buenas y a mi esposo que cuando las hice era mi novio le encantaron...de hecho es ya obligado siempre qué hay oportunidad...

Ilse, domingo 24-Jun-18 3 24
Lucía
Un mes de casados
Lucía en Recién Casad@s, El 17 de Abril de 2018 a las 16:28

Hola a todas!!! Después de un mes... les escribo para contarles pronto saldrá el relato de nuestra boda...pero les aseguro que todo fue mágico y especial!! Lleno de momentos muy lindos y realmente...

Kari, viernes 27-Abr-18 34 262
Lucía
Estamos a 6 días!!!
Lucía en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola chicas...ahora si inició la cuenta regresiva...estamos a 6 días y Yanet llegaron los nervios...gracias a Dios todo está saliendo bien pero los nervios no dejan de aparecer...el jueves me entregan...

Lucía, lunes 12-Mar-18 23 141
Lucía
Estamos a 17 días!!!
Lucía en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola a todas!! Esperando se encuentren bien y con todos sus preparativos en orden...nosotros estamos a 17 días de nuestra boda...ya me empiezan los nervios pero sobretodo la nostalgia por la empacada...

Lucía, viernes 2-Mar-18 15 99
Lucía
Mis damas salieron de Sex and te City
Lucía en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:52

Todas son mis primas y una ahijada...están conmigo desde el día uno ya que fue a ellas a quienes les dije que ya me había pedido que nos casáramos, están felices de lo que estamos pasando y se están...

Lucía, miércoles 7-Feb-18 6 43
Lucía
Mis proveedores Estado de México
Lucía en Estado México, El 15 de Enero de 2018 a las 09:32

Mis proveedores son: jardin de eventos Tepoztown- en Tepotzotlán Estado de México, un lugar muy bello. mi fotógrafo lo encontré en la app Photograher Nigel Design mis recuerditos los hice con

Natalia, lunes 22-Ene-18 2 37
Lucía
Entrevista con el padre!!
Lucía en Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola chicas...aquí preguntándoles.... Alguna ya tuvo su entrevista con el padre?? Me cuentan cómo fue?? Qué les preguntaron?? Estamos por tenerlas y la verdad es que tenemos nervios!!! Porfis...

WonderWoman, miércoles 6-Dic-17 19 173
Lucía
Mis predicciones de Boda L&d 💑
Lucía en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:01

Creo que ese día estará llenos de alegría, muchos vamos a llorar de emoción...mis padres mi hermano, mis primas y algunas tías...Será un día bellos con un clima agradable...todos se la pasarán muy...

Natalia, lunes 4-Dic-17 6 36
Lucía
Wedding File + l &d
Lucía en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:42

Mes de Boda: MarzoMiembros del cortejo: Mi novio con su mamá Nuestros padrinos de velacionNuestros padrinos de lazo que en este caso elegimos a nuestros hermanos ambos hombres creo que será algo muy...

Lucía, miércoles 11-Oct-17 15 64
Lucía
Historia de amor l y d
Lucía en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Nos conocimos en la prepa y fuimos muy buenos amigos, después de algunos años nos reencontramos gracias a la magia de las redes sociales, él llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba;...

Lucía, sábado 9-Sep-17 3 30
Lucía
reto creativo: Lucia
Lucía en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:40

Creo que el menú que estamos pensando es especial ... recepción con aguas frescas y frutaComo menú taquiza...que todos se sientan agusto como en casa!!Bebida variada cerveza, whisky, tequila Mesa de...

Nancy, martes 22-Ago-17 7 43

Grupos generales

Artículos por temas