Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Novia Experta Marzo 2018 Estado México

Historia de amor l y d

Lucía, el 8 de Septiembre de 2017 a las 17:19 Publicado en Test y Juegos 0 3
Nos conocimos en la prepa y fuimos muy buenos amigos, después de algunos años nos reencontramos gracias a la magia de las redes sociales, él llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba; como mi amigo fue poco a poco metiéndose en mi corazón, me pidió que fuéramos novios pero no acepte al inicio ya que por trabajo el se fue a radicar a Villahermosa y yo creía que una relación a distancia no era lo mejor, el no quitó el dedo del renglón e insistió viniendo a visitarme una vez por mes y todos los días me llamaba por teléfono en varios momentos del día, así estuvimos por tres años hasta que un día regresando de una fiesta por el día del amor y la amistad al despedirme de él me di cuenta que no quería que se fuera y me sentí realmente enamorada de él, al día siguiente cuando me llamó desde el aeropuerto antes de subir al avión me dijo:recuerda que te quiero mucho, nos vemos en un mes en la comida de mi tío, a lo cual respondí: ok oye y para esa fecha me presentas como tu novia sale??? Su respuesta fue muy sorprendido...en serio??? De verdad??? Me haces muy feliz!!! Y desde hace tres años 7 meses estamos en esta relación que ha sido la mejor de mi vida, difícil por no poder estar juntos pero con la convicción de que es el hombre con el que quiero compartir mi vida y qué hemos podido confirmar que el amor verdadero existe y no hay distancia que lo impida...por lo pronto estaremos esperando con ansias nuestro gran día y dejar de despedirnos en el aeropuerto!!! Esa es nuestra historia de amor que comparto con Uds!!

3 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 9 de Septiembre de 2017 a las 19:57
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas les mando un abrazo!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·