Ir al contenido principal
Lucero =d
Lucero =d

Monclova, Coahuila · Desde Junio del 2012

soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las... Ver más

soy una chica muy alegre, divertida. estoy muy feliz con la idea de mi boda! al igual que mi novio. me caso dentro de 1 año y no quiero que me ganen las prisas. en esta pagina he encontrado muchas ideas muy padres.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4398días 11hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero =d
Invitar padrinos....
Lucero =d en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:31

Hola Chicas, hace mucho que no entraba! y ya extrañaba estar aquí. espero que todas estén bien. regreso con una duda, para invitar a los padrinos es necesario que vayamos mi prometido y yo? o podemos...

Priz, martes 6-Ago-13 9 1,047
Lucero =d
Mi vestido
Lucero =d en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2013 a las 16:32

Buenos días!!!! =) espero que esten muy bien =) Chicas por fin pude subir el vestido. el punto es el siguiente, este vestido me encanta, ayer por las prisas y por que no pude subir la foto, no me...

Karla, lunes 3-Jun-13 16 751
Lucero =d
Esferas con platos!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 15:29

Se trata de una especie de esferas-poliedros colgantes que hemos encontrado en Anders Ruff. A continuación explicamos cómo hacerlos nosotras mismas. Material necesario: - 20 platos de cartón o de...

Adriana, sábado 18-May-13 11 1,675
Lucero =d
Trash the dress??????
Lucero =d en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2013 a las 08:57

Chicas!! buenos días en que momento se puede hacer TTD?? digamos en la sesion de novios el día de la boda! pero no quiero mojar ni ensuciar mi vestido antes de iniciar la reservacion! o como funciona?...

Lorena, viernes 17-May-13 20 2,536
Lucero =d
Mas vestidos!
Lucero =d en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2013 a las 14:59

Estás pensando en casarte y deseas ser la novia más hermosa de tu ciudad, pués tienes que buscar en vestidos de novia con mucha anticipación, no sólo para elegir el mejor, sino para darte tiempo en un...

Angeli, domingo 12-May-13 14 2,962
Lucero =d
Ya tengo salon!!!
Lucero =d en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2013 a las 09:06

Esta es la vista del salon que ya contratamos! esta muy bonito!! el horario que elegimos es de 5 a 10. y asi podremos tener los dos esenarios. me encanto desde la primera vez que lo vi. ya que en mi...

Patsyrrys, martes 23-Abr-13 44 899
Lucero =d
Velas de hielo
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 14:46

Velas de hielo, me parecen divinas y muy originales. Se pueden hacer tanto para el casamiento (lo veo dificil) y para una cenita romántica Son muy fáciles de hacer! Manos a la obra Se necesita: -...

Jharenci, domingo 21-Abr-13 16 982
Lucero =d
Tarros para dulces o reposteria
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2013 a las 10:06

Chicas! como ven estas ideas? los tarros los podemos ir recolectando con nuestros amigos y familiares, pueden ser de conservas, cafe, gerber, mermeladas, etc etc, asi no se hace tan pesado compara...

Laura, jueves 18-Abr-13 16 7,008
Lucero =d
Ideas para una boda azul en la iglesia
Lucero =d en Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2013 a las 14:38

cuando llega el momento de que la pareja escoje el momento perfecto de dar el otro paso lo primero que se ve es la parte importante la iglesia se empieza a ver como sera la entrada de que color serán...

Yadira, miércoles 17-Abr-13 11 3,328
Lucero =d
Libros de deseos
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2013 a las 14:48

Miren esta idea! para el libro de deseos! que bonito velo despues de algunas semanas, meses y años. esta es una idea, pero pueden hacer algun cuadro con su foto al centro y los buenos deceos al...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Abr-13 9 475
Lucero =d
Envolver recuerdos
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2013 a las 16:40

chicas, esta es una buena opcion para envolver recuerditos, o regalos para padrinos o damas de honor, se ven muy originales =) nota: esta foto si se subio bien,

Yadira, miércoles 17-Abr-13 13 977
Lucero =d
Colgantes con blondas!
Lucero =d en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2013 a las 13:58

Hola Chicas encontre este link donde nos da una bonita idea para hacer unos colgantes para adornar el salon, muy sencillos, economicos y elegantes. me encanto la idea, ademas de que lo mas probable es...

Viri Ballesteros, viernes 12-Abr-13 13 855
Lucero =d
¿ceremonia civil un día antes?
Lucero =d en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2013 a las 10:03

Buenos días chicas, espero que todas esten muy bien =D que opinan de la ceremonia civil un día antes de la boda religiosa? nosotros nos casaremos por la iglesia al medio día y la recepcion inicia a...

Viri Ballesteros, jueves 11-Abr-13 19 488
Lucero =d
Dj o grupo musical???
Lucero =d en Coahuila, El 8 de Abril de 2013 a las 11:50

Hola chicas! es la primera vez que entro a esto de los debates. soy de Monclova. y no nos hemos decidido por Grupo musical o DJ!!!! ustedes que opinan?? creo que el DJ es mas dinamico y economico. mas...

Palmi, lunes 8-Abr-13 6 398

Grupos generales

Artículos por temas