Puebla, México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
117
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Hola princesas, Ya tenemos sus resultados, descúbrelos. Si la mayoría de tus respuestas fueron A, eres: Es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cenicienta es de...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1085 díasHemos llegado al final de nuestras votaciones, recibimos más de 100 anillos ¡WOW! 🥳😱 ¡Muchas gracias a todas las participantes! Nos vemos a la próxima 💘. Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Hace 1085 díasSeguimos con los votos comu, nos dio mucha felicidad que nos presumieran sus anillos, todo estaban hermosos 😍 que nos costo mucho poder escoger. Deditos listos y ¡A VOTAR! 🤩👇 Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero...
Hace 1085 días¡Qué emoción nos da esta votación! voten por su anillo favorito. ❤️ ¿Cuál se robó su corazón? Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero oficial de Pinterest y se llevarán un REGALITO descargable sorpresa 🎁💍
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas