Ir al contenido principal
Lu y Pablo
Lu y Pablo

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3227días 3hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Lu y Pablo
Mis proveedores en la Ciudad de México
Lu y Pablo en Distrito Federal, El 31 de Enero de 2017 a las 09:58

Vestidos Essence: En esta tienda encontraras vestidos para todos los gustos y diferentes tipos de cuerpo que te ayudaran a lucir hermosa en el dia mas especial, tu boda. los vestidos pueden ser...

Thaly, miércoles 26-Jul-17 7 127
Lu y Pablo
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Distrito Federal
Lu y Pablo en Distrito Federal, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola novios y novias, como están en los preparativos de su boda. Qué lindo que camparíamos un día tan Bello y especial. Saludos a todos y éxito con sus preparativos.

Jessica, domingo 23-Jul-17 9 183
Lu y Pablo
Ya estoy a unas horas del gran día
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 00:25

Chicas que emoción ya estoy a unas horas de que llegue el gran día y aunque algunas cosas no me han salido como las esperaba sigo feliz y muy animada.

Karen, viernes 16-Jun-17 37 187
Lu y Pablo
Mi contador
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 00:30

Hola novias, estoy súper emocionada mi contador ya está en 57 días... si 57 dias, no puedo creerlo cuando comenzamos esta aventura mi contador era de más de 400 días y se me hacía eterno no veía que...

Jessica, domingo 23-Abr-17 26 139
Lu y Pablo
Invitaciones listas
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola chicas cómo están, yo súper emocionada ya falta menos para el gran día. Este fin de semana nos entregaron las invitaciones y ya comenzamos a entregarlas así que estoy nerviosa y feliz. Les...

Lluvia Faracu, jueves 23-Mar-17 50 368
Lu y Pablo
Hola, soy Lu
Lu y Pablo en Test y Juegos, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:30

1. Nombre. 👸 :Lucero 2. Edad cuando te cases 💁 : 29 3. Color de tu boda 👰: morado, lila y dorado 4. Años de relación ⏰: 7 años 10 meses 5. Régimen bajo el que se casarán📖 :bienes mancomunados 6. ¿Boda...

Danny, lunes 13-Feb-17 9 132
Lu y Pablo
¡Ayuda! Necesito muñequitos para el pastel
Lu y Pablo en Estado México, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola chicas como lo dice el titulo necesit de su ayuda, alguna de ustedes ya compraron sus muñecos para el pastel o las que ya se casaron donde lo hicieron. Soy de la ciudad de México podrian decirme...

Xochitl, martes 7-Feb-17 11 122
Lu y Pablo
Por fin... tenemos fecha para la degustación
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 17:58

Hola chicas estoy super feliz y emocionada, el dia de hoy el organizador de la boda se comunico con mi FM y nos dijo que ya tenia fecha para el dia de la degustación que si estábamos de acuerdo con el...

Luz, martes 31-Ene-17 5 42
Lu y Pablo
Aliexpress amazon... ayuda
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola chicas tengo una duda enorme y es saber si alguna de ustedes compro o comprara en tiendas en línea ya sea AliExpress o Amazon. Creen que son seguras, tengo mucha desconfianza pero hay tantas...

Cristina, lunes 30-Ene-17 33 291
Lu y Pablo
Primer par de zapatillas... listo ✅
Lu y Pablo en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2017 a las 02:26

Hola chicas les comparto que ya compre un par de zapatillas para el gran día, ya saben unas más bajas para la hora del baile. Aún me faltan las que usare en la iglesia y estoy indecisa porque me...

Lu y Pablo, lunes 30-Ene-17 18 160
Lu y Pablo
Triste 😭
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola chicas, como el título lo dice estoy muy triste y enojada. Les cuento que este fin de semana fui con mi mamá y mi FM a comprar la ropa de los pajes al niño le compramos el tarje en SEARS y a la...

Lu y Pablo, miércoles 25-Ene-17 51 440
Lu y Pablo
¡argollas de matrimonio listas!
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 15:14

Hola chicas, como van con sus preparativos? nosotros ya quitamos un pendiente de la lista y son los anillos. Hace dos semanas fuimos a Liverpool y las compramos, nos la entregaron el sábado y estoy...

Janet Espinoza, viernes 13-Ene-17 23 231
Lu y Pablo
"no a la despedida de soltera"
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 15:39

Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su...

Stephanie, lunes 10-Oct-16 42 764
Lu y Pablo
Zapatillas
Lu y Pablo en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:38

Hola, ya decidi que clase de zapatillas quiero para mi boda, al principio queria bajitos porque mi novio no es muy alto pero platicando con el, con mi mamà y mis amigas me aconsejan que utilice...

Blanca, sábado 8-Oct-16 38 311
Lu y Pablo
¡ayuda! Que color usar para mi boda?
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:33

Hola chicas, les cuento mi boda sera en el mes de junio pero aun no decido el color que la acompañara. Me recomiendan que en esoja los colores de temporada pero no se si usar los de primavera o...

Lu y Pablo, viernes 7-Oct-16 25 160
Lu y Pablo
"17 de junio 2017 me caso"
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola, para las nuevas chicas les cuento que vamos bien con los preparativos de la boda ya tenemos lugar, y ya pensamos en las personas que seran padrinos de misa, arras, anillos y lazo. creo que es...

Rosa, viernes 7-Oct-16 3 75
Lu y Pablo
Mi fm abel
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 15:42

Hola chicas quise participar en la actividad para que conozcan a mi FM, lo adoro con todo mi corazón y aunque en ocaciones me saca de mis casillas lo sigo amando.

Vanessa, miércoles 10-Ago-16 3 69
Lu y Pablo
Listo el color
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 19:37

Hola Chicas, les tenga una noticia por fin hemos escogido el color que acompañará nuestra boda, después de tanto los dos llegamos a un acuerdo y nos encanto a los dos ya les avise a mis damas y están...

Luz Elena, lunes 8-Ago-16 21 165
Lu y Pablo
¡ayuda! aún no escojo el color para mí boda
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 13:15

Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón. ...

Ariela, viernes 15-Jul-16 33 421
Lu y Pablo
Lugar... listo
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas ya les había escrito que teníamos el lugar y la fecha apartada en un debate anterior pero no incluí fotos y varias de ustedes me preguntaron porque no había subido la verdad soy un poco...

Lu y Pablo, sábado 21-May-16 38 231
Lu y Pablo
Pesadillas
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:01

Hola chicas me da gusto estar de nuevo con ustedes, les quería comentar que últimamente tengo muchas pesadillas respecto a la boda desde que no llegó a la fiesta o el día que voy por mis vestido es el...

Montse & Berny, lunes 2-May-16 25 165
Lu y Pablo
Muy triste
Lu y Pablo en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 12:20

Hola chicas les cuento que estoy súper triste ya comenzaba a participar en la comunidad pero por cuestiones laborales me han enviado lejos y la señal es pésima bueno en pocas palabras no hay así que...

Lu y Pablo, lunes 18-Abr-16 37 330
Lu y Pablo
Necesito un sacerdote o cura
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:46

Hola chicas como se los dije anteriormente ya tengo el lugar de la fiesta y la celebración religiosa solo que no al sacerdote, cura o padre que oficie la misa. Alguna de ustedes sabe dónde puedo...

Lu y Pablo, viernes 8-Abr-16 16 611
Lu y Pablo
Novias que se casaron en la ex hacienda la resurrección
Lu y Pablo en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:44

Hola chicas necesito su ayuda de las que se Casaron en este lugar ya que ya apartamos en lugar pero nunca se nos ocurrió preguntar si las bodas en la capilla son válidas, las que se casaron ahí...

Lu y Pablo, viernes 8-Abr-16 5 127
Lu y Pablo
Ayuda chicas
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:57

Hola chicas ya les había compartido que ya tenemos lugar y fecha pero ahora estoy en el limbo ya que no sé con qué continuar, que tengo que comenzar a preparar y demás cosas agradecería que me...

Lu y Pablo, martes 5-Abr-16 13 118
Lu y Pablo
Aniversario
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola chicas, les cuento que el 16 de abril cumplo 7 años de estar junto a mi prometido y estaba pensando el hacer algo especial para la ocasión pero realmente no se me ocurre nada aparte de que no soy...

Edith, lunes 4-Abr-16 22 123
Lu y Pablo
Compra del vestido
Lu y Pablo en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola chicas tengo una gran duda, con cuánto tiempo previo a la boda compraran su vestido. La mía es para junio del 2107 pero ya quiero ir creen que es mucho tiempo para que ya lo compre ?

Jennyfer, jueves 31-Mar-16 41 338
Lu y Pablo
Feliz... ya tenemos el lugar
Lu y Pablo en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 03:10

Hola chicas les platico que estoy súper emocionada ya apartamos el salón, ahora es una realidad nos casamos! El lugar elegido es la ex hacienda la resurrección estamos encantados espero todo salga...

Mery, domingo 20-Mar-16 10 124
Lu y Pablo
Nueva cuenta
Lu y Pablo en Soporte, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:11

Hola chicas de nuevo estoy por aquí solo que en una cuenta nueva, elimine la anterior por error y ahora debo me comenzar de nuevo que triste perdí mis medallas, lo que no entiendo y si alguna puede...

Cristina, lunes 15-Feb-16 8 102

Grupos generales

Artículos por temas