Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas!! Que gusto es leerlas a todas, esta es mi primera publicación y estoy un poco perdida, mi boda es dentro de un año y estoy vuelta loca de felicidad... Aunque siento que falta mucho tiempo...
Hola novi@s, nose ustedes pero en mi caso si tendremos niños y estuve buscando varias opciones para tenerlos entretenidos y esto fue lo que encontre, espero les sirva a aquellas que estan en la misma...
Chicas, Encontrar el lugar ideal para la boda puede ser algo complicado. Por eso, nada mejor que ampliar la perspectiva. Y un museo puede ser el escenario perfecto, incluso para la sesión preboda ......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3879 días
Hola chicas!! Que gusto es leerlas a todas, esta es mi primera publicación y estoy un poco perdida, mi boda es dentro de un año y estoy vuelta loca de felicidad... Aunque siento que falta mucho tiempo NO TENGO IDEA POR DONDE EMPEZAR!! Jajajajaja y se...
Participé en el post de Lizzy
Hace 3879 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas