Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Octubre 2017 Jalisco

Ideas para entretener a los niños en nuestro dia b !!!

Nancy, el 2 de Diciembre de 2015 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola novi@s, nose ustedes pero en mi caso si tendremos niños y estuve buscando varias opciones para tenerlos entretenidos y esto fue lo que encontre, espero les sirva a aquellas que estan en la misma situacion que yo ...

Pinta caritas ... una actividad muy emocionante para los niños y niñas más pequeños. Princesas, superheroes, piratas, animalillos y un montón de personajes de fantasía que les encantará.

Pinta caritas ... una actividad muy emocionante para los niños y niñas más pequeños. Princesas, sup

concursos y pruebas divertidas ... como adivinanzas, misterios que resolver, puzzles, etc. Puedes ofrecer diferentes premios para quien mejor lo haga.

Ideas para entretener a los niños en nuestro dia b !!! 1

Minicine ... una pantalla y unos cuantos cojines bastarán para que los más pequeños se acomoden y pasen el rato viendo películas e imitando a sus personajes favoritos.

Minicine ... una pantalla y unos cuantos cojines bastarán para que los más pequeños se acomoden y pa

Mesa de dibujos ... podrán pintar y colorear ayudados por un monitor, les encantará pintar cosas que hayan visto ese día y utilizar tantos colores.

Mesa de dibujos ... podrán pintar y colorear ayudados por un monitor, les encantará pintar cosas que

Taller de cocina ... prepara una pequeña cocinita para los más peques y hasta los más grandes se animarán a participar. Hacer galletitas, decorar platitos, hacer minipizzas, etc… les encantará ser chef por un día.

Taller de cocina ... prepara una pequeña cocinita para los más peques y hasta los más grandes se ani

Y por supuesto… una mesa de chuches y chocolate de lo más colorida y surtida, les encantará. O si lo prefieres prepara bolsas sorpresa individuales con chucherias, plastilina, cuadernos para colorear, etc.

Y por supuesto... una mesa de chuches y chocolate de lo más colorida y surtida, les encantará. O si

Recuerden que los niños se divierten con poco porque tienen una gran imaginacion asi que no hay de que preocuparnos, espero les ayuden, saludos Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Abril de 2016 a las 10:41
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NECESITABA ESTA INFORMACION Smiley smile gracias

Tendremos como 50 niños en nuestra fiesta uff

• Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow me encantan, y más ¡todos se divierten! Una vez fui a una boda donde había inflables.., me parecía una súper idea ya que cuando yo estaba chica mis papás no iban a las bodas si eran " No niños", no dudo que haya muchos así..
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ya se se ven hermosas, que bueno que te gustaron son super practicas

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé esas caritas pintadas jajaja. Padrisimas las ideas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es muy feo dicriminar a los nenes

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta increible y que bueno que te gustaron los niños tambien son parte importante ese dia

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que compartimos la misma idea jeje

• Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bonito me encanta y mas por que nosotros tenemos 2 niños y tambien seran anfitriones de la boda

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nosotros también pensamos en eso que la verdad no es lindo para los papas dejar a los niños asi que me encantarón las ideas

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ya se, ese no puede faltar por nada del mundo

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes ideas nena!! yo tambien tendre pequeñines!! una guarderiaa jajaja!! te falto unoo que tambien es muy bueno el INFLABLE o BRINCOLIN!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron a l igual que a mi, la verdad los peques son parte de la familia tambien y se me hizo mala onda no incluirlos por eso buscamos estas ideas para que compartan tambien con nosotros nuestro dia Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow cuantas ideas estan super buenas, muchas gracias por compartir, nosotros tambien tendremos peques en la boda

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eran mas, esas fueron las que me gustaron mucho y se que los trendra super entretenidos jejeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Worale, son muchas ideas diferentes al clásico brioncolín. Muy bien Nancy Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa