Ir al contenido principal
Lorenia
Lorenia

Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2018

al parecer no soy la novia común, ni soñé con un evento grande, ni vestido princesa, ni tiara, ni flores, ni banquete, nada pues! y ahora me es un poquito... Ver más

al parecer no soy la novia común, ni soñé con un evento grande, ni vestido princesa, ni tiara, ni flores, ni banquete, nada pues! y ahora me es un poquito difícil encontrar lo que busco jeje

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2019

2554días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorenia
Un regalo especial
Lorenia en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 12:31

Fistol con dije Hola comu!No había tenido oportunidad pero quería compartirles...Hace poco más de dos años mi fm y yo hablamos de boda por primera vez, sin embargo, ese año, en marzo falleció y su...

Ana Isabel, martes 22-Ene-19 21 201
Lorenia
Mi Boda Revolucionaria
Lorenia en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Conforme pasan los días nos rebelamos a cada vez más tradiciones, en mi familia era impensable que no hubiese boda religiosa, pues empezamos por ahí... seguimos por evitar la mesa de novios, porque...

Damaris, jueves 22-Nov-18 1 23
Lorenia
"mi archivo nupcial"
Lorenia en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:44

• Mes de boda: Mayo • Estilo de boda: boho, casual • Recuerditos: ninguno • Tipo de banquetes: pendiente • Destino de luna de miel: playa, nos encantaría la Habana pero falta ver presupuesto 3. Y como...

Lorenia, miércoles 17-Oct-18 2 23
Lorenia
Mi viaje en el tiempo
Lorenia en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:22

La verdad es que fuimos amigos muchos años, más 4 de ser pareja, no puedo recordar una situación específica, pero sí muchas risas! solemos hacer bromas a la gente que nos atiende, vendedores, meseros,...

Lorenia, miércoles 10-Oct-18 4 22
Lorenia
Mi lado Bridezilla Lorenia
Lorenia en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Apenas comenzamos a preparar todo... en uno de los salones que visitamos comencé a ponerme exigente cuando hacía preguntas sobre las operaciones del lugar y de repente mi FM dijo "porque no les dices...

Norma, martes 25-Sep-18 4 31
Lorenia
Mi galleta de la suerte es la número 3
Lorenia en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 10:45

Costalito Aun no se que usaré como amuleto, ni siquiera creo que sea necesario jeje

Lorenia, martes 5-Jun-18 2 19
Lorenia
El defecto perfecto, Lorenia y Andrés
Lorenia en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 08:35

Al principio me chocaba que fuera tan obstinado e insistente, hasta que un día dijo "por favor déjame cuidarte, se que no me necesitas, pero quiero estar cerca para cuando me necesites" y pum! me...

Ale., viernes 1-Jun-18 3 26

Grupos generales

Artículos por temas