Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorenia
Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León

Mi Boda Revolucionaria

Lorenia, el 21 de Noviembre de 2018 a las 10:21 Publicado en Test y Juegos 0 1

Conforme pasan los días nos rebelamos a cada vez más tradiciones, en mi familia era impensable que no hubiese boda religiosa, pues empezamos por ahí... seguimos por evitar la mesa de novios, porque pensamos que ya habrá muchas cenas solos, como para no convivir con nuestros invitados, los centros de mesa enormes porque el follaje me causa alergia, invitar a todos al civil en lugar de solo 30 personas, cero damas y best men, vestido con color, que alguien entregue a la novia, vivir juntos antes de la boda ya que por trabajo nos tendremos que mudar, cero impresiones de invitaciones, fotos, todo lo que implique papel.. y así sigue la lista! jeje Smiley laugh lo bueno es que ambas familias han mostrado su apoyo, saben que no será una boda tradicional y hasta les causa emoción ver qué encontrarán

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 22 de Noviembre de 2018 a las 04:13
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Loreina!

Wow, me dejaste impresionada, ¡Muchas felicidades! Ustedes si son una pareja Revolucionaria.

Cuéntame, ¿En dónde harán su boda, un salón, jardín, hacienda...?

Te paso los debates de otras novias, donde nos comparten sus bodas Revolucionarias:

> "mi Boda Revolucionaria"

> Mi boda revolucionaria

Te cuento que ya te ganaste tu medallita Revolucionaria, ¡Pronto la tendrás en tu medallero!

Por si te las perdiste, aquí te dejo algunas otras dinámicas súper divertidas:

> Tomemos un Break antes de la boda 🎯🎲🎰

> ¡Simón dice! 📢

¡Saludos bonita! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas