Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorenia
Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León

Mi viaje en el tiempo

Lorenia, el 10 de Octubre de 2018 a las 10:22 Publicado en Test y Juegos 0 4

La verdad es que fuimos amigos muchos años, más 4 de ser pareja, no puedo recordar una situación específica, pero sí muchas risas! solemos hacer bromas a la gente que nos atiende, vendedores, meseros, cajeros, etc, y no se diga a nosotros mismos! y con esto de la boda maaaaas! Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Lorenia, el 10 de Octubre de 2018 a las 10:43
  • Lorenia
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Larissa! la verdad al principio tenia miedo de perder a mi amigo, pero despues me di cuenta que mi amigo está mas cerca que nunca, y me encanta!

• Responder
  • Lorenia
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Fanny, es el inicio de la vida juntos, qué mejor que empezar con risas; ahora con los preparativos, en los salones empezamos a pedir cosas raras para ver la cara de los vendedores, por ejemplo, en un salón yo pregunte ¿dónde va la mesa de dulces? seguido mi novio preguntó ¿y donde va el fogón de la señora de los elotes? (la cara de la ejecutiva de "perdon?") yo bien segura - es cierto! los tostitos con elote tienen que estar! - y dice mi novio- es que por la casa hay una señora que hace elotes bien ricos.. hasta que la ejecutiva con cara de preocupación pregunto ¿es en serio? nos empezamos a reír, hubieras visto la cara de alivio que puso cuando vio que el fogón era broma!...

en otro salon íbamos por la escalera donde usualmente bajan los novios, mi novio dijo "ya me vi, bajando esta escalera mientras suena..." (comenzó a cantar una canción rara) entonces yo dije muy seria "pero pensé que sería la de los ángeles azules! ya habíamos quedado" y empece a tararear y el negando con la cabeza... la ejecutiva nerviosa tratando de calmar las aguas empezó a decir "no se preocupen muchachos, puede ser la canción que ustedes quieran, aquí los novios eligen, y si no se ponen de acuerdo, podemos ver que les hagan un mix de la música que les guste" sonreí y le dije "tranquila, no es ninguna de esas canciones y si nos ponemos de acuerdo", ella cierra con un "gracias a Dios! ya me estaban preocupando"y empezamos a reir los 3

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te cases con un buen amigo, eso les ayudará a ser mejor pareja muchas felicidades
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lore, nada mejor en una relación que la diversión!Smiley heart Y ahora que están con los preparativos que tipo de bromas les hacen a los proveedores?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas