Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2780días 0hrs : 39min

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Argollas ... negras ?
Lorena en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 03:05

Hola brides and grooms ! Verán tenemos varias ideas de las argollas que estamos buscando, pero en definitiva tenemos como prioridad unas argollas de oro negro alguien sabe donde las podemos conseguir...

Yazmin, miércoles 19-Jul-17 29 1,379
Lorena
Help ! dj / grupo versátil
Lorena en Estado México, El 10 de Junio de 2016 a las 01:24

Hola como estan todas ?? Disculpen alguna de ustedes me podría ayudar o recomendar un Dj o gpo versátil para Toluca !!! Al parecer es el único detalle que nos falta para la boda (octubre 22) y pff ......

Rubi, jueves 6-Abr-17 8 83
Lorena
Después de tanto ... regreso
Lorena en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2017 a las 06:09

Hola hola querida comunidad ! Desde hace un tiempo. Por he querido regresar con usd pero entre la luna de miel, el adaptarnos a nuestra nueva casa y el que no podía recuperar mi contraseña pues aquí...

Cristina, lunes 23-Ene-17 8 119
Lorena
Parte i "la boda "
Lorena en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2017 a las 06:46

Bueno pues es hr de contarles sobre la boda Fue un día maravilloso un 22 de oct del año pasado, al parecer todo marchaba como se había planeado y bueno con aquellos detalles que se salen de nuestras...

Cristina, lunes 23-Ene-17 15 218
Lorena
¿Y los zapatos?
Lorena en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 02:24

Hola novias madrugadoras y novias que no padecen insomnio ... jaja necesito de si ayuda así super urgente !! Algo así como hadas madrinas pues resulta que estoy a 44 del tan respetado si acepto !!!ya...

Laura, martes 25-Oct-16 22 225
Lorena
Hoy es el día !!
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:22

Faltan algunas horas ! Pero wow hoy es el día !!no lo puedo creer me siento tranquila pero muy ansiosa! Graciss a usd que me ayudaron en muchas cosillas durante este año y cachito de preparación (con...

Gloria, sábado 22-Oct-16 18 187
Lorena
22 de octubre 16 me caso !!
Lorena en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:06

Con emociones al 100 !! Pff tan solo 2 semanas para tan esperado día !! Aaaa !! Al fin veremos los resultados de un año de planeación !! Me siento entusiasmada !

Rosa, viernes 7-Oct-16 4 63
Lorena
Prueba de maquillaje!
Lorena en Belleza, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:39

Hola hola !!! Estoy muy feliz porque ayer fue la degustacion omg quede fascinada ame todo el menú !!! Y bueno hoy es la prueba de maquillaje y peinado estoy un poco nerviosa jajaja porfa ayúdenme !...

Liliana, miércoles 28-Sep-16 13 248
Lorena
Regalos !! el mejor, el peor y el más esperado .
Lorena en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola linda comunidad !!! Me encanta leerlas aunque muchas veces no comente jeje !! Hoy camino al trabajo y hablando con mi mejor amiga me decía .. . Que ella ya tenia el regalo perfecto (el cual no...

Cecy, martes 27-Sep-16 19 334 5
Lorena
Kiish. .. compras online !
Lorena en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:21

Hola buenos días a todas y todos !!! Al fin viernes !! Pues hoy les vengo a contar q curioseando en el face me encontré con esta página llamada kiish ! La verdad nunca he comprado en línea pero por...

Maru, viernes 26-Ago-16 8 245
Lorena
Un poco de todo, sesión informal !!
Lorena en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 01:36

Hola comunidad !!! Bueno pues hoy les vengo a contar que esta semana fue algo rara pero muy linda resulta vi a nuestros padrinos de copas ( por un momento pensé q nos regalarian unas cosas mmm...

Diana, viernes 26-Ago-16 30 220
Lorena
Artículos para batucada !
Lorena en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2016 a las 03:36

Holaaa !!!( Estoy muy enojada pero bueno eso ya se los contaré más tarde en otro debate porque mi cel agoniza jajaja ... ) así de rapidín alguna de usd conoce a estos proveedores ??? Cheque su pagina...

Lorena, lunes 1-Ago-16 2 140
Lorena
Feliz y nerviosa !!
Lorena en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2016 a las 00:57

Hola hermosa comunidad !!! Saben me encanta leerlas y aunque en ocasiones no comentó mucho porque si no no me da tiempo de leer otros quiero darles las gracias totales por todos los tips, consejos,...

Itzumi, lunes 25-Jul-16 5 85
Lorena
Descuentos !!
Lorena en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 11:45

Hola hola Buenos días a toda la comunidad! !! La verdad solo vengo a escribirles de rápido para compartirles unas cositas que estoy viendo en internet! ! DESCUENTOS !!!! quería seguir Checando más...

Rouss, viernes 22-Jul-16 2 113
Lorena
Help ! con los vestidos de mis damas !
Lorena en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 10:50

Hola hola a todos en esta bella comunidad ... La verdad hoy vengo a ayudar a mis tres neuronas jaja mis damas me vuelven loca !! Chicas !!! Donde puedo encontrar vestidos pata mis damas (BBB ) !! de...

Laura, sábado 16-Jul-16 28 252
Lorena
Nuestro destino ! la huasteca
Lorena en Luna de Miel, El 6 de Julio de 2016 a las 04:13

Hola hola !!! Pues al fin nos decidimos por nuestro destino para luna de miel queremos un lugar q no conociéramos ambos y por obra del destino llegaremos a la huasteca potosina :3 he visto que tiene...

Lorena, viernes 8-Jul-16 11 119
Lorena
Me ayudan con recomendaciones please !!!
Lorena en Luna de Miel, El 29 de Junio de 2016 a las 09:55

Hola como estan bella comunidad !!! ... Pues aquí aún en el dilema de a donde irnos de luna d miel y cada vez falta menos ...La cuestión es que a mi me encanta el agua,el mar y todas las actividades...

Abigail, miércoles 29-Jun-16 3 89
Lorena
Donde comprar ! o.o ?
Lorena en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2016 a las 10:08

Hola buenos días !!! Alguna de usd o varias !! Saben en donde puedo encontrar este tipo de macetitas, preferentemente en Mexico o toluca ??? Es que son las que queremos para recuerditos ... por cierto...

Yazli, martes 21-Jun-16 13 180
Lorena
Lunes productivo !!
Lorena en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 23:26

Hola buenas noches a todas !!! Como están que tal empezaron su smanita !! Pues yo les cuento que aunque me costó trabajo levantarme (porque ayer m desvele viendo una peli) pues hoy madrugue puesto q...

Maricela, martes 14-Jun-16 4 89
Lorena
Horarios de oficinas help !!!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 20:54

Holaaa !!! Como datan como les va en sus preparativos ??? Una preguntota ... alguna de usd saben si las iglesia del DF si tienen horario de oficinas los lunes, es que me falta mi fe de bautizo pero...

Lorena, martes 7-Jun-16 4 86
Lorena
Y mis puntos ??
Lorena en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2016 a las 19:57

Holis !!! Emma , Rosa ... chicas de la comunidad ...Les comento que no se porque desde hace algunos debates que he comentado no me dan puntos cuando era por uno dos debates dije a a bueno está bien...

Lorena, sábado 4-Jun-16 8 100
Lorena
Lore mi pasaporte de bodas
Lorena en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:32

Mi prometido se llama Daniel Mendoza, nos casaremos el 22 de octubre de este año en la ciudad de toluca, el vestido es estilo sexy, el tiene 27 y yo 22, nuestra boda será íntima, pretendemos irnos a...

Lorena, miércoles 1-Jun-16 5 46
Lorena
Picasso ! mis invitaciones !! xd
Lorena en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:40

Pues les diré que estoy muy muy feliz ... creo q vamos muy bien con todo lo de la boda, en la semana fuimos a un lugar que una de mis amigas (casi diseñadora, le falta terminar la esc ) me recomendó...

Lorena, sábado 28-May-16 7 246
Lorena
Mis damas ! color ...
Lorena en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:01

Hola !!! Estoy a 147 días del esperado día b !!! Los nervios cada vz me invaden más pero el tema ahorita son las damas jajaja ellas son super lindas y me apoyan, mi dilema esta en que tono de azul...

Olivia, sábado 28-May-16 17 249
Lorena
Mi super novio ... daniel
Lorena en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola buenas noches ... pues les vengo a "presumir" a mi super novio ...nos conocimos hace 7 maravillosos años ayer cumplimos 4 de estar saliendo, el es el super novio porque siempre me procura, me...

Lizbeth, jueves 26-May-16 10 127
Lorena
Lo logre !! :)
Lorena en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:36

Estoy muy feliz porque ya soy novia experta la verdad desde que instale la app me hice super adicta y subí super rápido, después deje la comunidad un rato y pues ya ahorita la uso moderadamente jajaa...

Stephanie, jueves 26-May-16 8 104
Lorena
Nervios !! :)
Lorena en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:18

Hola hola a todas y todos !! Bueno hoy vengo a contarles que aunque faltan 158 días cada vez siento mas los nervios aaa ! Siento que el tiempo viene encima ... y pensar que empezamos a 420 días (aún...

Lorena, miércoles 18-May-16 13 129
Lorena
Lotería del amor lore
Lorena en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:13

Después de dejar un ratito la comunidad regrese dispuesta a contestar la lotería jaja les dejo mis numeritos 24 años 5 meses ****.**** Saludos :* excelente ombligo de semana

Emma, viernes 13-May-16 4 33
Lorena
Cómo les propusieron matrimonio ??
Lorena en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 01:05

Y a ustedes como les propusieron matrimonio ? ... o ustedes como lo propondrian (brides and grooms)... que ideas originales se les ocurren ?? ... y bueno ya estando en el tema como no les gustaría que...

Edilberto, jueves 25-Feb-16 12 132
Lorena
Que te gusta mas ?
Lorena en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas pues aquí ando un poco inspirada y pues pensando un rato en la inmortalidad del cangrejo decidí escribir este debate ... Y a ustedes que es lo que más les gusta de su pareja ??? A mi lo...

Karen, sábado 12-Dic-15 24 630
Lorena
Príncipe azul ?
Lorena en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola chicas pues ya tenia rato que no le dedico tiempo a la app jaja sin embargo llegó a leer muchos de sus debates así de rapidín jeje... Bueno pero hoy les quiero preguntar ... ustedes creen que los...

Emma, miércoles 25-Nov-15 3 154
Lorena
Avances 24 sep
Lorena en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Holaaa ! Bueno ps novio y yo cumplimos 3 años 6 meses xD de 7 que llevamos conociéndonos, me encanta todo de nuestra relación porque con sus altas y bajas hemos superado todo y ahora estamos a 1 año 1...

Lorena, sábado 26-Sep-15 19 206

Grupos generales

Artículos por temas