Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Hola nenas!!! Para aquellas que han comprado en Ali, cuanto tiempo ha tardado en llegar lo que pidieron, vi unas cajas hermosas y estoy pensando en pedirlas pero me da miedo que no lleguen, soy del...
Hola nenas!! Hace semanas atrás ta había publicado esto de quebquiero dar minimbotellitas de licor, ya había visto en bodegas alianza , pero hoy fue uno de mis amigos ybredulta que no las tienen...
Hola chicas, tengo lamidea de imprimir calcomanías para ponerlas en ciertos detalles de mi boda, lo único malo Es que no se donde mandar a imprimirlas por el df o area metropolitana? Alguien que en...
Bueno sigo con pequeñas cosas para mí boda, tenemos planeado solo bailar mi FM con su mamá y yo con mi papá pero no sabemos que canción podamos...queremos algo muy lindo en cuestión de la letra de la...
Hola nenas! Les cuento ayer fui a darme una vuelta por el centro y a ver lo de mis copas, en un principio pensábamos compras ya decoradas pero nada nos agrado, llegamos a un lugar donde había...
Hola nenas!! Pues les cuento hoy fuimos a ver las invitaciones y ya las encargamos en la semana me enviarán el borrador, de la emoción según yo saqué foto y sólo se tomó esto se las dejo espero que...
Hola chicas hace unas semanas quería comprar pantuflas de hecho sigo meditandolo pero también vi la opción de comprar flats, alguien que me pueda recomendar a alguien en la ciudad de México o area...
Hola chicas! Sigo avanzando para mí boda...y esta vez ando en busca de relicarios porque quiero llevarlo en mi ramo, Ya que mis abuelitos paternos ya no están conmigo pero para ese dia especial no...
Hola chicas hoy quize pedir unas mancuernillas para mí FM, pero al registrar mi dirección no me deja me dice que en inglés y yo asi de ??? Pongo México y me marca error...ayudenme por fa
Hola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con...
Hola nenas! Hoy Vengo a pedirles ayuda para saber quehacer le a mi novio, el 16 de febrero es su cumple y realmente quiero que sea algo muy lindo, no se me ocurre algo en especial, lo único es que...
Hola chicas! Bueni pues estoy ahora cotizando los regalitos para mis damas para después de la boda, alguien que me recomiende un lugar donde compraron pantuflas o flats en el Df o area metropolitana....
Hola chicas! Pues les cuento me están organizando despedida de soltera...mis amigas quieren que abra mesa de regalos en liverpool y Vicky form...alguien la ha abierto ahí?? Cuéntenme su experiencia...
Hola chicas...pues les cuento el día de ayer me fui a ver los centros de mesa ... Ya había elegido otros en forma de sillita pero cuando vi estos me encantaron...y de paso también tengo los que iran...
Hola chicas algunas ideas para hacer cojines para llevar lazo, arras y anillos?
Hola nenas. Vengo a pedirles ayuda para encontrar estas botellitas sobre todo que este económico, las queremos dar de recuerdo ... ayudenme por fis... q
Bueno pues eh elegido a mis damas y seran dos de mis primas, mi hermanita y una monaguilla, Que más que eso es parte de mi familia, soy encargada de el grupo de monaguillos pero espera otra historia...
cajita!! Hola chicas!! Sigo con todo lo de mi boda, y este fin aprovecharé para pedirle a las personitas que quiero que sean mis damas y encontré esta a cajitas, me encantaron y no pensé en comprarlas...
Hola nenas!! Y sigo con los preparativos para mi boda y mi hermano que es el que me apoya en cuestión de todo lo digital...me acaba de enviar como quedaran las tarjetitas que les daremos a los que...
Hola!! Pues de nuevo estoy aquí para pedirles su consejo...ya tengo a padrinos de velacion, de arras, lazo y anillo, pero varios me han dicho que también hay de medallas...y no se si pedirles ustedes...
Hola chicas! Pues de nuevo estoy aquí. Decidimos que nuestra vida fuera en tono rosa con lila, pero ahora no encuentro nada que nos agrade con esos tonos, podrían darme opciones y opiniones para...
Hola nenas!! Pues ahora vengo a pedirles consejitos de como pedir a las chivas que elegí que sean mis damas...quiero algo sencillo pero también que sea algo lindo...y no se me ocurre nada...ustedes...
Hola chicas...ustedes como adornaran o adornaron la iglesia? Quiero algo sencillo pero bonito...
Hola chicas! Sigo con todo lo que es para mi boda, hoy es mi visita con la modista, ire a ver que me queda y asi, pero tengo en mente los siguientes... Ustedes lo comprarán o mandar a hacer ?...
Chicas sigo con la planeacion he buscado un poco sobre pasteles pero no encuentro lugar alguno que me de confianza...ustedes donde lo encargaron...alguna recomendación...no queremos foundant no se nos...
Bueno pues sigo con los avances de planeacion...yo quiero hacer los centros de mesa y tengo esas opciones ...aunque estoy pensando que tal se vería uno y uno, Que opinan?? Como seran los suyos???
Hola de nuevo chivas!! Como ven cada vez voy avanzando más con los detalles de mi boda, ahora estoy con lo de las bebidas pensamos en dar cerveza de barril, Pero estamos perdidisimos en donde...
Tengo ese dilema tengo familia que vive lejos y familia que vive en mi.misma zona, no se cuanto tiempo antes debo entregarlas? Sobre todo porque requiero confirmación. De asistencia ...
Ustedes ya saben cual será su primera cancion? Han preparado algo especial o que harán en ese momento especial?
Hola!! Pues hoy les cuento un poquito de los proveedores que he buscado, claro aún me faltan pero hay voy. Contrate los servicios de Salones Candilitos que se ubican cerca del metro ciudad azteca, me...
Hola!!! Me alegra saber que no somos los únicos que nos casaremos en viernes, al Principio lo dejábamos pero bueno ya apartando todo con esa fecha y ustedes donde harán todo?? Espero que nos podamos...
Ya me estoy animando a abrir la mesa de regalos, he visto que varias la abren en varios lugares, cual me recomiendan mas? Como funcionan? Tiene algún costo para mi? Y que pasa si nadie te regala de...