Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
Para la despedida de soltera: vamos a dar tazas y accesorios Para la boda: Tarros personalizados con etiqueta de pizarrón ( para que después puedan escribir en ella) pero se las damos con su nombre. A...
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...
¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2427 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2427 díasPara la despedida de soltera: vamos a dar tazas y accesorios Para la boda: Tarros personalizados con etiqueta de pizarrón ( para que después puedan escribir en ella) pero se las damos con su nombre. A los hombres, tequileros y a las mujeres dulces...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizzy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas