Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy una novia obsesiva, quiero que todo salga perfecto ese gran día

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lizette
Cautiva tus sentidos con un buen masaje
Lizette en Belleza, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:11

El masaje probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el hombre ha utilizado para brindarse relajación, oxigenación, depuración y drenaje de toxinas del cuerpo. Cuando las tareas...

David, martes 30-May-17 9 231
Lizette
Mis votos de amor
Lizette en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:27

Están listos mis votos de amor para el día de mañana, estoy muy emocionada y siento que tal vez mañana me faltará la respiración, creo que el momento más disfrutable de este proceso de organización y...

Lizette, viernes 12-Ago-16 14 111
Lizette
Mi nivel de bodas es wedding planner
Lizette en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 07:55

No pensé que tendría todas las respuestas bien me sorprende. ?

Lizette, martes 28-Jun-16 2 28
Lizette
Láminas de huellas digitales
Lizette en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2016 a las 19:50

Si deseas tener un recuerdo inolvidable de tu boda a un bajo precio e incluso hecho por ti misma esta idea es para tí. Las láminas de huellas digitales son hermosos dibujos hechos a mano o impresiones...

Lizette, lunes 13-Jun-16 13 557
Lizette
Mi estilo de admin: liz avila
Lizette en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2016 a las 17:22

Una apalastante mayoría de respuestas "A", lo que quiere decir que mi tipo de ADMIN es "Rosa", definitivamente soy una novia vintage y me encantaría saber ¿que es boho? Soy una novia romántica y me...

Lizette, martes 7-Jun-16 3 34
Lizette
TÉcnicas para llegar tranquila a tu boda
Lizette en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 20:41

Si eres una novia con nervios de acero, entonces este artículo no es para tí; aunque en mi muy particular punto de vista ¡dudo mucho que existas! Es casi imposible llegar a la boda con los nervios...

Karina, jueves 14-Ene-16 25 225
Lizette
Decoración de interiores reducidos
Lizette en Recién Casad@s, El 8 de Junio de 2015 a las 20:51

¿Qué puedo hacer para que mi nueva casa quede como yo quiero, si es muy pequeña? ¿Qué debo tener en cuenta para escoger los muebles? Si estás por mudarte y tienes aún muchas dudas, estos tips son para...

Lizette, miércoles 10-Jun-15 9 1,700
Lizette
Votos matrimoniales
Lizette en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hace unos años vi en la pelicula ¿Donde estan los Morgan?, decir a Sarah Jessica Parker, el soneto No. 116 de Shakespeare, y me enamore, su personaje menciona que ocupo ese poema como sus votos...

Lizette, lunes 8-Sep-14 4 5,716
Lizette
50 promesas para un matrimonio
Lizette en Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:56

1. Comenzar cada día con un beso 2. Usar siempre su anillo de bodas 3. Salir una vez a la semana 4. Aceptar sus diferencias 5. Ser cortés 6. Ser bondadoso 7. Hacerse regalos 8. Sonreír con frecuencia...

Lizette, martes 26-Ago-14 10 559

Grupos generales

Artículos por temas