Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal

Votos matrimoniales

Lizette, el 3 de Septiembre de 2014 a las 18:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hace unos años vi en la pelicula ¿Donde estan los Morgan?, decir a Sarah Jessica Parker, el soneto No. 116 de Shakespeare, Smiley heart y me enamore, su personaje menciona que ocupo ese poema como sus votos matrimoniales, quizas lo ocupe al menos que la inspiración me llegue y decida escribirlos por mi cuenta, por el momento es una opción bella que no descartare.

Que la unión de dos almas fieles no admita impedimentos.El amor no es amor si se altera al enfrentar la alteración,o flaquea cuando el que parte se aleja:¡Oh, no! Es un faro siempre en pie,que ve pasar las tempestades y nunca es derribado;es la estrella para el navío a la deriva,de valor incalculable, aunque se mida su altura.El amor no es juguete del tiempo, aunque el carmín de labios y mejillas caiga bajo el golpe de su guadaña; el amor no se altera con sus cortas horas y semanas,sino que todo lo resiste hasta el final de los tiempos.Si estoy errado, y que eso se pruebe, yo nunca he escrito, ni ningún hombre ha amado.

Otra opción linda es el poema "Hasta que la muerte nos separe" de Carol D. Bos

¿Ustedes que votos diran? los tipicos, originales o poesia...

Votos

4 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 8 de Septiembre de 2014 a las 11:59
  • Lizette
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mi ceremonia religiosa es presbiteriana, tengo la libertad de leer mis votos, pero en las otras religiones no tengo idea. Tendrías que preguntar directamente en la iglesia que te casarás, Saludos.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda, en la Iglesia nos dejarían leer nuestros votos???

    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ya di Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liz me parece muy bunea opción, en mi opinión los votos son validos de cualquier forma, es tu sentir y lo que te salga del alma o lo que en otras palabras refleje tus sentimientos va estupendamente.

    Lo padre es que ya tienes un plan B y como dices si te sale la inspiración los cambias, pero si no cuentas con un escrito que además de bello te resulta significativo y con el que se identifica tu sentir, muy bien!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas