Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
18
Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre...
Estoy muy emocionada pues cada vez falta menos para mi boda en Riviera Maya en agosto del 2018 y me encantaría conocer más chicas que se vayan a casar también en ese hermoso destino para compartir...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3046 días
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas