Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La verdad no sentía nada de nervios días antes, ni el día de la boda hasta que llegué a la Iglesia. Nos levantamos temprano y nos pusimos a terminar unos últimos detalles sobre el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
110¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...
Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...
¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2806 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2806 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas