Ir al contenido principal
Lizett
Lizett

Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro ...

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3094días 0hrs : 49min

43
Ordenar por:
Último mensaje
Lizett
Busco salon/quinta para despedida, helpme!
Lizett en Nuevo León, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:41

Brides de Monterrey! Necesito de su ayuda para buscar un salon / quinta para la despedida, aunque se que falta quiero irlo viendo aunque mi mami y mi suegra me la haran quiero darles opciones para que...

Priscilla, jueves 23-Feb-17 8 87
Lizett
Baile con papa ?
Lizett en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 14:11

Chicaaaaaaaaas! quien de ustedes no a bailado con su papa en su boda ? Saludoos!

Tania, martes 24-Ene-17 8 71
Lizett
Batas ??
Lizett en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 09:43

Holaaaa chicas alguien me puede pasar proveedores para solicitar unas batas para mí & mi FM? Gracias 😘

Alejandra, miércoles 18-Ene-17 4 102
Lizett
Como son las mesas de regalo ? help me!!!
Lizett en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 13:01

Hola chicas, en este mes he escuchado mucho lo de la mesa de regalo me pudieran apoyar en decirme como se utiliza y si tiene algun costo ?? Gracias, saludooooooos!

Melissa, jueves 12-Ene-17 9 61
Lizett
Como hacer la lista de padrinos ??
Lizett en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 08:35

Holaaaa chicas espero tengan bonito dia... Pero necesito de su apoyo para saber como empezar a organizar la lista de padrinos, que se requiere, que es lo más importante poner, que no, cuando la puedo...

Lizett, viernes 23-Dic-16 4 89
Lizett
Existe la mala suerte ¿?
Lizett en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas! En nuevo leon cayo la nevada jajaja pero bueno el tema no es ese si no el saber si existe la mala suerte o los días dificiles antes o despues de la boda... Se los pregunto...

Karen, jueves 8-Dic-16 4 73
Lizett
¿Rentar vestidos de novia?
Lizett en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:57

Hola chicas, alguien de ustedes a rentado vestidos de novia? O ustedes lo mandaron hacer o lo compraron? Quisiera saber opiniones de lo que piensan.... Saludos!

Lizett, jueves 17-Nov-16 22 256
Lizett
Entrada al salon.. musica???
Lizett en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Hola chicas, tengo una duda respecto a cuando ingresas al salon... Yo ando buscando algo inovador que a nadie se le olvide el como entramos y nos presentamos ante toda la gente que asista.. Alguna de...

Lizett, lunes 7-Nov-16 16 101
Lizett
El chismografo!
Lizett en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:46

1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conoci en la casa de una amiga ya que es su primo jaja 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo, siempre e sido yo! 3. ¿Tienen alguna canción especial? Siento que...

Natalia, martes 25-Oct-16 4 37
Lizett
El tiempo de ver vestidos, cuando es???
Lizett en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:34

Hola chicas, me caso el próximo año en Diciembre! pero no se con cuanto tiempo antes es bueno buscar el vestido perfecto para el gran día... HELP YOU

Lizett, martes 4-Oct-16 10 77

Grupos generales

Artículos por temas