Ir al contenido principal
Lizeth Silva
Lizeth Silva

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad,... Ver más

Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad, tengo 2 hijos que amo inmensamente mil chorromil. Tengo a mis padres y hermanos que me han acompañado siempre en las buenas y en las malas. Una familia hermosa. Me he dedicado ultimamente a planear mi boda, tengo el mejor de los hombres a mi lado y estamos decorando poco a poco la que será nuestra casa. me siento feliz tamb de pertenecer a este grupo , me encanta la solidaridad, espero servir de mucho y ayudar en cuanto pueda.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2018

2825días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth Silva
Ya estoy a horas de mi gran díaaaaa!!!
Lizeth Silva en Nuevo León, El 25 de Julio de 2018 a las 01:55

Nervios on, no puedo dormir, que hagooooo!!! Quiero descansarrrttt. Me caso el juves 26 y desde el lunes todas las noches son en vela, aunq me levanto temprano por las vueltas y ando todo el día como...

Karen, miércoles 25-Jul-18 14 111
Lizeth Silva
Help mee
Lizeth Silva en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 12:12

Hola novias, estoy e apuros, resulata q aun no me puedo casar por la iglesia, solo fui casada por el civil, no tengo divorcio, ni soy sentenciada como viuda ya q no hay una acta de defunción porq no...

Cl@us Alc@i, domingo 14-Ene-18 11 215
Lizeth Silva
Como que ya le ando entendiendo a esto, ando buscando iglesia
Lizeth Silva en Nuevo León, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:19

Hola chicas estoy feliz, ya tengo recepción el blanc eventos tamb banda campos banda, ahora ando buscando iglesia en el centro, no de las muy caras, si alguien me da recomendaciones se los agradezco.

Isabel, martes 22-Ago-17 10 135
Lizeth Silva
Les presumo...
Lizeth Silva en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:21

Les presumo mi medalla chicas!!!Uds. Cuales tienen???

Karla, lunes 14-Ago-17 12 82
Lizeth Silva
Ayuda a decidir, acepto recomendaciones !!!
Lizeth Silva en Luna de Miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:27

Hola pues resulta que por raxones de mi fm y sus estudios no podemos viajar despues de la boda, asi q pensamos en como seria nuestra primera noche de recien casados. Cabe mencionar q ya hemos tenido...

Crisel, jueves 10-Ago-17 15 169
Lizeth Silva
Como oranizamos nuestra boda.
Lizeth Silva en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 02:45

Ya anterior mente lo he cometdo, lo hago con ayuda de mi futuro aunq es mas mi participación, tendré mas adelante en un par de sem si Dios quiere a una cordinadora, tamb. mi hermana en cuanto a...

Karla, lunes 7-Ago-17 2 25
Lizeth Silva
Novios que nos casamos el 26 de julio de 2018 en nuevo león
Lizeth Silva en Nuevo León, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:15

Hola chicas o chicos, que gusto, nos casamos el mismo día.

Lizeth Silva, viernes 4-Ago-17 2 22
Lizeth Silva
Confundida
Lizeth Silva en Soporte, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:09

Ayudaaaa, no le entiendo a esto!!

Ivette, jueves 25-May-17 11 206

Grupos generales

Artículos por temas