Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hoy me fui a dar un tour a las joyerias y me encontre con una opcion bastante economica de argollas por aquellas novias que requieran economizar, me encontre con unos anillos elaborados de un metal...
La diferencia es con naturaleza muerta o sin naturaleza. Me encuentro confundida, ambas coronitas me gusta ahorita no estan completas por esoo, ocupo su opinion , la coronita ira en la cabeza de mis...
Hola Brides les comparto parte de mi tocado que esta hecho de pasta flexible, al igual sera el de mis pajesitas. Decidi hacerlo asi por que queria tuviera un toque de dorado. Les dejo tambien las...
Nos encantaron las invitaciones!!!? la calidad de mi proveedor en Aliexpress fue muy buena, su trato, eficiencia, calidad de producto, tiempo de entrega (6 dias) estoy contenta, fue mi primer compra...
Bueno despues de tanto que playa que si que no que aqui que alla, por fin encontre dos lugares que cumplen con nuestra expectativa y presupuesto, en nuestro Saltillo . Una es una casa que la rentan...
Chicas si alguien tiene una boda Vintage o Romantica y no saben que dar saliendo de misa, les tengo una idea que la vi y me encanto, la cual tambien es bien economica. Yo como no puedo poner nada...
Pues les cuento que ya empece a cuidarme y empeze a usar varios tips que futuras novias de aqui me han pasado, entre ellos el de Fausto Murillo un canal de you tube, en verdad que que barbaro llevo 3...
He terminado las letras que posiblemente utilizare para el save the date, de otra manera podria utilizar para muchas mas cosas como poner en el area dulces o ennun arbol o la mesa de firmas, aun no...
Les platico rapido resulta que tengo este conflicto, mis damas viven tres de ellas fuera, queremos hacer algo especial y mi dama de honor proponia irnos a un spa en otra ciudad salir y cotorrear,...
La comparacion es el ladron de el gozo. Deja de compararte con otras novias * Tu boda no es una competencia de belleza. Planea una boda puede durar un año, pero en si la boda dura un dia, DISFRUTA EL...
Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...
Les quiero compartir mi experiencia sibre todo a aquellas brides que tenemos un papa totalmente seco como el mio. Para empezar minpedida fue en un restaurante, lo decidi de esta manera por que en mi...
Hola Brides! Bueno quede pendiente con un debate para platicarles como nos fue en la reunion rompe hielo, afortunadamente todo salio bien. Mis papas se llevaron bien con sus papás y aun que mi papa...
Bueno les cuento que mi novio y yo apesar de ya tener muchos a;os juntos jamas habiamos presentado a nuestros papás, por que? no lo se la verdad es que jamas pensamos en eso jajajaja yo creo que nunca...
Como muchas saben el color elegido fue dorado, yo ya tenía mi tiara mas bien es un tocado sencillo pero al ver como se veían estos me gusto la idea de no traer el clásico beige y seguir con el color,...
El dia de hoy tendremos una charla mi novio y yo al definir la boda en playa, o jardin (aqui en mi ciudad saltillo). A lo cual me encuentro un poco triste por que veo que el se esta inclinando mas por...
Me encontre con una idea que me gustaria aplicar en la boda, aparte que se me facilito todo por que mi suegros estaban tirando un marco de madera estilo vintage, obvio sali al rescate de esa pieza...
Hola! He leido en algun debate que mencionan que en la pedida se tiene que llevar algo para el novio y pues yo le tengo un reloj pero aun no me decido por cual. Que les parece? Por cual votan?
Les cuento rapidito, ya recibi mi vestido por ligthinthebox, ahora se tardo un mes y una semana solo que para evitar aduanas en mexico que ahi muchas veces tardan mucho y lo digo por que mi novio ha...
Hoy desperte con pesadillas, aun estoy a un año de llevar a cabo la boda y ya me esta dando pesadillas jaja me es gracioso pero siento ese sentimiento de nerviosismo y leo los comentarios de novias...
Pues como mis colores son un poco complicados no es tan facil encontrar decoracion, pero me ha servido de inspiracion para envontrar otras ideas no tan convencionales. Les comparto otra idea que sera...
Bueno como ya algunas vieron me gane un vestido por ahi de diciembre, igual ese lo usare pero para un trash de dress aun ese no lo he visto mas que solamente en foto, ya que mi hermana no me lo trae,...
Pues ahora si se va acercando la hora de empezar a formalizar y la verdad a 7 anos de noviazgo y jamas prenentamos a nuestros padres, por que ?!! mmm no se nunca hubo ocasion y yo creo no creiamos...
Les comparto algunas fotos que me gustaron cuando yo iba a irme por boda en playa, claro que eso no sucedio y la vdd me demoro mucho tiempo andar buscando ideas, y pues quiero hacer limpieza de fotos...
Van a decir que estoy loca, pero he decidido dar oportunidad a una amiga ( que no es muy cercana) pero veo tuene el talento de ser wedding planner, yo soy una persona extremadamente perceptiva y creo...
Pues resulta que esto de haberme cambiado de trabajo, no me ha beneficiado mucho ya que estoy pasando por una etapa de mucho estres y no me ha permitido disfrutar ni a mi novio ni los preparativos,...
Solo les quiero compartir a quien sera mi photografa estoy mas que contenta gracias bodas.com.mx por tener proveedores y facilitar nuestro trabajo. Les dejo su pag por si alguien de aca se anima....
Hola! Pues les cuento que ya tengo fotografos para mi boda y me encargaron tarea, decidir que tema va tener mi save the date ya que las fotos las tomaremos! Ahora no tengo ni idea mi novio y yo somos...
Bueno hermosas a 3 meses de aplicarnos solo los fines ya tenemos contratado, lugar que tmb incluye la comida, la iglesia, el grupo y pues nuestro ultimo contrato fue el fotografo. Ya me encuentro mas...
Pues bueno les cuento que despues de haber buscado muchas cotizaciones, wedding planners en Rivera Maya, Cancun,y al rededores. Determine no era conveniente hacer la boda alla, si estaba fuera de mi...