Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2978días 1hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Decidido!
Lizeth en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola brides y últimamente grooms jaja como están? Que les cuento, ya decidí dejar atrás la decisión de hacer la boda al aire libre, inicialmente estaba muy emocionada, ya que luce mucho pero me...

Lizeth, lunes 29-Sep-14 35 748
Lizeth
Novio lejos
Lizeth en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:32

Hola chicas! Estoy tristeeee ya que a mi novio lo mandan demasiado de viaje!! Ya tiene un mes y medio que solo viene y se va! Ya tiene una semana y media fuera y me acaba de decir que llegando el...

China, miércoles 24-Sep-14 40 792
Lizeth
Photobooth o cabina
Lizeth en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas, uds que opinan? me gustaria hacer mascaras o algo para el photobooth pero hace poco fui a una expo y hay cabinas de camaras, entonces estuve pensando en solo una de las dos, no creen?...

Mariana, martes 23-Sep-14 10 254
Lizeth
Nidito de amor
Lizeth en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 16:11

Hola chicas! Me presento, me llamo Lizeth y soy de Cd. Juárez, Chihuahua, la verdad no se si estoy aquí muy anticipadamente pues planeamos, mi novio y yo, casarnos en octubre del 2016, dos años, se...

Zah-zil, lunes 22-Sep-14 41 739
Lizeth
Indecisaaaa
Lizeth en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:00

Hola brides! Ya las extrañaba! Hace mucho no puedo estar en contacto. Fijense que en mis primeros debates había mencionado que quería mi boda en jardín o hacienda, al aire libre pues! Pero mi novio, y...

Damara, sábado 20-Sep-14 14 273
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75 1,344
Lizeth
Algún remedio?
Lizeth en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:23

Chicas algún remedio para la gripe?? Hoy iba a ir a una expo pequeña de un diseñador de vestidos y ando con un gripon!!! y el sábado a un evento del gym Gracias de antemano chicaaass

Gina, jueves 11-Sep-14 5 200
Lizeth
Expoboda Cd. Juarez!
Lizeth en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Chicas hola!!!!! Extrañaba estar metida aquí diario! Ahora con la escuela se me.complica mas :/ Quiero contarles que el domingo es la expoboda aquí en cd juarez y estoy muuuuuuuy emocionada jaja van a...

Mahogany, domingo 7-Sep-14 5 1,340
Lizeth
Luna de mil vs bodorrio
Lizeth en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:39

HOLAAAAA BRIDES! me habia perdido un poco ya que entré de regreso a clases :/ jaja, espero que esten muy bien, les vengo a platicar sobre la luna de miel y la boda, nosotros queremos ir de luna de...

Nadia, lunes 25-Ago-14 15 310
Lizeth
Ayuda, proveedor
Lizeth en Grupo Sorteo, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:20

Hola brides! Quisiera ir a visitar a un proveedor de jardín! Como se hace por medio de aquí para eso de que te den los boletos del sorteo??? Gracias!

Lizeth, viernes 22-Ago-14 4 195
Lizeth
Colores e ideas!
Lizeth en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas, mi novio esta de viaje asi que yo decidi los colores de menta, rosa palo y dorado, pero ahora virtualmente nos hemos puesto a ver, y vimos en color azul y como con un tipo de morado, que...

Lizeth, miércoles 13-Ago-14 10 1,696
Lizeth
Numero de invitados!
Lizeth en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola buen día brides, como están? Como van las que ya esta alcanzando el tiempo? Yo si tendré niños en mi boda pero no se si ellos cuentan en los pases?? Para ver también si los cuento en la comida o...

Lizeth, domingo 10-Ago-14 30 583
Lizeth
Novias de cd juarez chihuahua
Lizeth en Chihuahua, El 30 de Julio de 2014 a las 14:51

Hola chicas hay alguien de juarez? Es para compartir ideas y quizá hasta poder ir a tomarnos un cafecito!!!

Brenda, miércoles 6-Ago-14 19 470
Lizeth
Colores e ideas!
Lizeth en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2014 a las 17:33

Hola chicas, mi novio esta de viaje asi que yo decidi los colores de menta, rosa palo y dorado, pero ahora virtualmente nos hemos puesto a ver, y vimos en color azul y como con un tipo de morado, que...

Laura, miércoles 30-Jul-14 12 637
Lizeth
Colores! ya tienen el suyo??
Lizeth en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 12:38

Hola chicas la verdad es que con ver tantos tips y fotos ya estoy en duda del color! Mi boda sera en otoño, mes de octubre! Y estas fotos me han gustado mucho!! Los colores, rosa palo con dorado/nude,...

Nat :3, viernes 25-Jul-14 54 1,942
Lizeth
Recuerditos utiles!
Lizeth en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola chicas! Me encontré con una pagina que tiene estos recuerdos, la verdad me gusta no clásico, como velitas o esas cosas, pero por lo que veo ahora esta de moda dar recuerdos que sean útiles a sus...

Lizeth, martes 22-Jul-14 40 1,546

Grupos generales

Artículos por temas