Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2969días 4hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Soy destacada!!! :d
Lizeth en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Hola brides y grooms, pues como toda una adicta, a las 5 am que me levante vi los mensajes de que ahora tenia mi estrellita! Estoy muy feliz, es un honor y un placer estar en esta comunidad hermosa,...

Denisse, martes 8-Sep-15 15 128
Lizeth
Como poner un debate privado
Lizeth en Soporte, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:10

Chicas ayer fui a medirme unos vestidos y quisiera enseñarles y que me ayuden porque todos me gustan jajaja pero no quiero que salga en la búsqueda de Google o algo así, se podrá? Gracias!

Patsy, domingo 23-Ago-15 6 205
Lizeth
Como va ese contador???
Lizeth en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 12:33

Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...

Noemi, jueves 16-Jul-15 179 1,754
Lizeth
Invitaciones!
Lizeth en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 13:09

Holaaa chicas y chicos. Una pregunta, con cuanto tiempo mandaron a hacer sus invitaciones? Recuerdo que una vez fui a una expo y en un stand de invitaciones me preguntaron cuando era mi evento, ese...

Claudia Reséndiz, lunes 6-Jul-15 23 372
Lizeth
Quieres bajar unos kilitos? las dietas que les prometi
Lizeth en Belleza, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas...

Aime, lunes 1-Jun-15 56 1,000
Lizeth
Mi pesadilla de boda!!!! muahaha
Lizeth en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:14

Hola brides! Solo vengo a contarles que me desperté pensando en el sueño que había tenido, para empezar que no había nadie quien me maquillara y ni peinara, que iba en carro a la iglesia y algo pasaba...

Lizeth, sábado 23-May-15 4 193
Lizeth
Un avance más!!!
Lizeth en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:49

Hola brides! Estoy muy contenta porque ayer apartamos el fotógrafo!!!! Y estoy muy tranquila pues el es una persona Super amable y buena onda y realmente nos llevamos bien con el, aparte el precio y...

Diana, miércoles 20-May-15 11 211
Lizeth
Mi contador dice...
Lizeth en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 13:28

Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.

Monserrat, viernes 8-May-15 149 1,382
Lizeth
Acerca del maquillaje!
Lizeth en Belleza, El 14 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola brides espero se encuentren muy bien! Quisiera preguntarles a las que ya se casaron y a las que ya tuvieron su prueba de maquillaje, fue con brocha o con aerografo? Que recomiendan más ustedes y...

Lizeth, domingo 19-Abr-15 44 784
Lizeth
Vestidos damas y recuerditos de iglesia
Lizeth en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:43

Hola chicas espero se encuentren muy bien, les platico que aunque me falta un año para mi boda, yo ando viendo todo para ver ideas, precios y etc, cabe mencionar que ya tengo apartado salón y pastel,...

Lizeth, jueves 19-Mar-15 22 534
Lizeth
Así casual, nuestra boda en viernes. liz y roberto
Lizeth en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:34

Aquí les dejo los detalles de mi bodaaa jajaja vestido, zapatos, ramo, accesorios, peinado, salón, pastel, baile y luna de miel! Creo que si nos casaramos así de rápido tendríamos menos opciones y...

Marlene, martes 17-Mar-15 15 183
Lizeth
Otra cosita más
Lizeth en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola chicas, les comparto que mi mami nos regalo esta estufa! nos casamos el prox año y se nos hizo dificil ya con los preparativos de la boda ir comprando muebles, tenemos pensado comprarlos en...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 36 537
Lizeth
Me cambio de color! (ya van 10 veces) help!
Lizeth en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:01

Hola chicas, necesito de su ayuda, en verdad estoy TAN confundida sobre el color de mi boda!!! primero dije que rosa, despues menta, despues dorado, morado etc jajaja y pues buenoo, en mi primer expo...

Arely, jueves 19-Feb-15 24 1,156
Lizeth
Algunas opciones en peinado!
Lizeth en Belleza, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta...

Angie, miércoles 4-Feb-15 64 1,737
Lizeth
Avance: pastel apartado!
Lizeth en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 00:23

Hola novias y novios, solo vengo a presentarles otro pequeño avance que me tiene muy emocionada, EL PASTEL! Bueno, habiamos cotizado en varios lugares pero estaban excesivamente caros, y hoy domingo...

Elyy, lunes 26-Ene-15 15 213
Lizeth
Anillos!
Lizeth en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 22:53

Hola novias!! esta vez queria preguntar como van los anillos?? Segun yo primero va el de compromiso y despues el de matrimonio, pero ultimamente he visto muchas fotos donde lo ponen al revés!! Que me...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 11 517
Lizeth
Número de invitadoos! ayudaa!
Lizeth en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas, queria preguntarles que tantos invitados añadieron de más, por eso de que no todos asisten, por ejemplo yo 200 e invito 240, les parece bien? o son muchos? Gracias y saludines...

Fernanda, martes 13-Ene-15 20 302
Lizeth
Es oficial, salón apartado!!!
Lizeth en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 16:51

Hola chicas! he andado bien preguntona estos dias, pero ahora solo les vengo a informar algo que me tiene muuuy emocionada!!! YA TENGO SALÓN APARTADO!! despues de tanto pensar, y cambiar de fecha, por...

Fernanda, martes 13-Ene-15 14 236
Lizeth
Cambio de fecha
Lizeth en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 13:58

Hola chicas, espero que se hayan pasado unas felices fiestas! Mis mejores deseos para cada una de uds y sus familias! Les cuento que yo no tuve un año nuevo muy feliz, mi papá esta hospitalizado desde...

Ruth, martes 6-Ene-15 8 147
Lizeth
La propuesta de matrimonio!
Lizeth en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:24

Hola queridas novias! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les vengo a contar mi propuesta de matrimonio!!! bueno empiezo... Como algunas saben, publique en otro debate la semana pasada que...

Lizeth, miércoles 10-Dic-14 34 464
Lizeth
Mi tan esperado anillo!
Lizeth en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Holaaaaaa chicas! Les cuento rápido que, aun sigo en Cancún, pero bueno moría por contarles que aquí en este hermoso lugar me dio el anillo mi hermoso novio, ahora oficialmente prometido... Ya...

Mayra, domingo 7-Dic-14 10 262
Lizeth
Ya mañana!!!
Lizeth en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Hola brides! Espero estén muy bien! Ya tenia un ratito ausente, solo paso rápido a contarles que mañana me voy a Cancún!!! No es luna de miel solo es un viaje de pareja, el primero con mi amorsss! Hay...

Lizy & J L, martes 2-Dic-14 16 245
Lizeth
A 24 días de...
Lizeth en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hoola guapisimas! Estoy a 24 dias!!... pero de mi viaje a Cancún!!! Como he mencionado en algunas ocasiones, decidimos irnos a nuestro primer viaje de pareja mi novio y yo! Tal vez por esa razón nos...

Ivette, domingo 16-Nov-14 12 389
Lizeth
Ayudenme!!
Lizeth en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...

Lizeth, viernes 14-Nov-14 104 1,434
Lizeth
Mi top de canciones (vals)
Lizeth en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:40

Hola guapas brides! Espero que estén muy bien todas! Esta vez les traigo unas canciones que para mi son muy especiales, y que me gustaría bailarlas toooooooooodas! lastima que solo son dos canciones...

Lizeth, miércoles 5-Nov-14 9 682
Lizeth
Quieren un cabello hermoso?
Lizeth en Belleza, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:13

Hola guapas brides! Como estan? Como van esos preparativos? Hoy les vengo a decir y compartir lo que estoy haciendo. Para mi el cabello de una mujer es importantisimo, no se, jaja me encanta como luce...

Lizeth, miércoles 29-Oct-14 16 533
Lizeth
Nuestro vals
Lizeth en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:01

HOOOOLA BRIDES Y GROOMS! fijense que yo ya tenia mi canción, pero encontré esta canción que, bueno la original es una canción especial, ya que me la dedicó cuando estabamos peleando una vez y no sé,...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 7 187
Lizeth
Salon/jardin con banquete?
Lizeth en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hola brides! Están vez tengo una duda y espero de sus opiniones. Yo deseo mi boda al aire libre, cotizamos una que me encanto pero pues sin banquete sale 64 mil y con banquete 92 mil con cena a dos...

Yessica, viernes 10-Oct-14 63 1,071
Lizeth
Photobooth princesas!
Lizeth en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 17:45

Hola brides & grooms! como estan? Encontré estos para el photobooth, y me gustan como para una foto con las damas, que opinan? mis damas serán 4, asi que apenas, pero si uds tienen mas, pues hay...

Lizeth, viernes 10-Oct-14 13 473
Lizeth
Sorteo
Lizeth en Grupo Sorteo, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:24

Hola brides y grooms!!! ayer lei que el sorteo se realizaria hoy, ya se sabe quien fue la ganadoraa?

Lizzeth, viernes 10-Oct-14 8 315
Lizeth
Copas!
Lizeth en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola brides y grooms! Ya tienen sus copas? Aquí les nuestro una foto de un trabajo de unas chicas de mi ciudad!ya he mandado a hacer trabajos con ellas y super recomendadas!! La verdad me encantaron y...

Mónica, lunes 6-Oct-14 16 309
Lizeth
Que alguien me explique?
Lizeth en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Novias y novios! Antes de entrar a esta pagina estaba muy confundida de las nuevas tendencias que hay para las bodas, que si el photobooth, save the date, trash the dress, los nuevos libros de firmas,...

Rosella, martes 30-Sep-14 21 463

Grupos generales

Artículos por temas