'Mazatlán', Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
¿Cuanto falta para su boda chicas?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2077 díasLos complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?
He votado en una encuesta
Hace 2077 díasHola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Lilian West
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas