San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
134
Mes de boda: 11 de agosto de 2018💒Miembros del cortejo: mi FM con su mamá, mi mamá con mi futuro suegro, pajes, damas con sus parejas y yo con mi hermano mayorEstilo de decoración: vintageCanciones...

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈

Creé un post
Hace 2731 díasMes de boda: 11 de agosto de 2018💒Miembros del cortejo: mi FM con su mamá, mi mamá con mi futuro suegro, pajes, damas con sus parejas y yo con mi hermano mayorEstilo de decoración: vintageCanciones importantes: hasta ahorita solo tenemos la que vamos...

Participé en el post de Rosa
Hace 2731 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas