Iztacalco, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
16Hola, decidí casarme el 28 de diciembre, pero muchas personas dicen que es malo por el de los Santos Inocentes y hay malas vibras. Me casare por la iglesia católica. Así qué, acepto todo tipo de...
Ayuuda, tengo 1 semana y media de retraso, me hice una prueba ayer y una se marca y la otra medio se marca, estaré embarazada???
El mejor día de mi vida y con grandes ausencias
Solamente faltan 3 días ❤ Y todavía me faltan muchas cosas
Faltan 34 días ❤ Me hicieron dos maquillajes diferentes en 1 jaja Si, mitad y mitad Y el peinado me encantó recogido La chica es súper linda y un excelente servicio, las tiaras me encantaron y me...
Y solo faltan 46 días para el gran día Nuestra boda es el 28 de Diciembre Ayer fue nuestro retiro y las platicas con los papás y padrinos. Nos fue súper bien y no sentimos las 10hrs que fueron.Buenos...
Hola Comu Tenia mucho tiempo que no escribía, realmente no porque no quisiera, si no que trabajo y con tantos pendientes que en menos de dos meses deben de estar listos, me da miedo. Muchas gracias a...
Ahora lo hicimos formal y esto está saliendo más hermoso de lo que estábamos pensando. Fue este sábado 10 de Agosto y la boda está planeando para el 28 Diciembre Les comparto fotos ❤💞💍💃
Mi novio y yo nos vamos a sacar en la parroquia que me corresponde a mi por domicilio, sin embargo tengo la duda de: LA FÉ DE BAUTIZO DE LOS 2 TIENE QUE DECIR LA DIRECCION DE DONDE NOS VAMOS A CASAR Y...
Ayuuda comunidad Alguien sabe que se entiende por PERTENECER A LA PARROQUIA, pertenecer por domicilio cercano a la iglesia o por que ahí me bautizaron?
Estoy organizando mi boda, pensabamos hacerlo en la calle y contratar carpas, marque algunos lugares pero esta muy caras. Y encontré un salón súper bueno, no es de lujo ni nada, pero con una buena...
Tengo en mente hacer algo como esto, por falta de presupuesto. Así que estoy buscando dónde encontrar este tipo de papel (azul) en la CDMX a buen precio.
MINIMO 3 MESES ANTES DE LA FECHA, YA QUE LA FE DE BAUTISMO TARDA Y ES UN PROCESO LARGO Y TEDIOSO
Tengo 20 años, me casare el 28 de diciembre de este año, pero no tengo ni idea de cómo empezar Ayuda!!!