Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2018
- Novia PRO
- 13,279 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi FM y yo nos acabamos de enterar hace una semana de que seremos papás, al parecer tengo 5 semanas de embarazo!! En este momento estamos buscando una casa donde rentar pero aqui en Tijuana todo esta...

Estoy tan emocionada! Mañana iniciaran a maquillarme/peinarme a las 6am ya que debo estar lista antes de las 9, despues iremos a Playas de Tijuana y la ceremonia comienza a las 10! Justo ayer...

Ayer fuí con mi FM a recoger nuestras argollas, que pedimos desde mayo y por fin estuvieron a nuestra medida. Nos enamoramos de ellas y el ya no se lo quiere quitar😋. Argollas Argollas

Quiero compartirles el Save the Date que hice anoche, que les parece? A los que les interese, fue con la app: Invitation Card Maker. Save the date💕

Les muestro el antes y despues de mi maquillaje/peinado! Antes Despues

Chic@s desperté llorando, se que solo es un sueño pero es horrible y más porque hoy me caso. Me tengo que levantar a las 5:30am y ahorita son las 5😔. Soñe que me enteré que mi FM fumaba y fue una...

Holaaaa! ¡¡Estoy muy feliz porque quedan solo 10 días para la ceremonia civil!! Ya tenemos listo todos los requisitos, que hoy llevara mi FM a la delegación de Playas de Tijuana. Les explicare todos...

No planeo tener damas. Si tuviera damas, me gustaria que me apoyaran y que usaran el mismo color de vestido. Les daria un kit de belleza y una invitacion. Igual seria lindo incluirlas en la sesion...

Hola! Espero esten de maravilla. Les cuento que con mi FM elegimos unos aretes que nos gusto. Siento que tendré mucho brillo asi que decidi no usar ni tocado ni collar para no verme sobrecargada. Que...

Hola chic@s, espero estén de maravilla! Quería enseñarles las invitaciones que hice para mi boda civil hace unos días con la app: Greetings Island. Me encanto porque fue fácil y tiene invitaciones...

¡Espero estén de maravilla, yo quería compartirles que anoche fue mi pedida de mano!! Les platico que llego mi FM con su mamá y hermanos alrededor de las 9pm. La verdad no fue nada formal, pero si...

Ya tenia tiempo sin publicar, pero asi como lo leen mi FM ya me entrego mi anillo de compromiso!! Tenia planeado darmelo un dia antes de mi cumpleaños, pero le gano la emocion y me lo entrego hoy en...

Mi FM y yo no tenemos tantos amigos asi que si tuvieramos despedida seria mixta, aunque para decirles la verdad no me emociona del todo tenerlo. Si fueramos a tener invitariamos a algunos...

Siguiendo con la dinámica, estos sería el regalo de los 5 sentidos para mi FM♥! La vista: Un album de fotos El tacto: Un sueter El gusto: Postre hecho por mi El oído: Un CD de sus canciones favoritas...

Chic@s!! Ayer mientras cenábamos mi FM y yo platicando de cosas de la vida me dijo que me tenía una gran sorpresa para el 14 de febrero. Normalmente no hacemos nada y me pregunto que si me gustaría...

Hola chic@s, espero que esten de maravilla. El día de ayer mi FM y buscamos accesorios que combinen con el vestido y compramos unos aretes hermosos.😍 Vimos unos tacones/zapatillas pero quería...

Hola chic@s, espero que esten teniendo bastantes avances! Como quiza leyeron en mi debate anterior, mi FM no aguanto la emoción de darme mi anillo antes de mi cumpleaños. Lo bueno de esto es que al...

Hola! Ya recibieron su predicción de Madame Mariée? Les comparto el mio: Tauro y Escorpio (Tierra + Agua): la compatibilidad es muy alta aunque sean signos opuestos y es que a los tauro les despierta...

Holaaa! Por fin consegui la medalla Rayo (50) y debo confesar que fue un poco dificil, en otras noticias, acabo de subir de ranking a Novia Pro! Me encanta estar activa en la comunidad♥. Medalla Rayo...

Lo mas romantico que mi FM me ha dicho es que no le importa estar con nadie mas que conmigo, que se quiere casar conmigo y pasar el resto de nuestros dias juntos. Les dejo una foto de mi anillo de...

El: Escorpio Yo: Tauro

Hola chicxs!! Sé que aún faltan tres semanas pero me interesa saber que tienen planeado para sus FM's/espos@s para el 14 de febrero y así sacar ideas Cx Yo aún no estoy segura si algo DIY, comprar...

Asi como dice el titulo, hoy recibi una medalla y me emocione porque hace mucho que no ganaba una. Medalla-Blogger

Hola! Espero tod@s estén de maravilla. Quise crear este debate porque mi FM y yo estamos buscando una casa para rentar después de casarnos. El encontró una casi perfecta a un costo accesible y cerca...

Nosotros para ahorrar en la boda hemos decidido: -Invitaremos solamente a personas cercanas -No entregar menu personalizado -No usare velo aunque me gusta como se ven pero no quiero usar uno -No...

👀 Vista Jardin, luces, personas felices, nosotros enamorados♥! 👃🏻 Olfato Olor a flores (ya que sera en jardin) y perfume 👂 Oído El sonido de todos nuestros familiars riendose y pasando un buen tiempo...

Tres de los propósitos mas importantes para mi serian: 1.Desconectar y descansar de tanto trabajo 2. Estar fit para el día de la Boda 3. Que hagamos más actividades

🍰Sabor: Claro que sabor chocolate, me encanta♥♥ 🍰Color: Dependera del color de la boda (aun no la hemos definido) 🍰Número de Pisos: Mas de dos pisos estaria bien. PastelPastel

Hola comunidad. Quería compartirles mi anillo de promesa. Mi FM me lo dío en un día casual después de haber platicado que queríamos casarnos. Se que no es muy usual pero yo lo amo . Cuando me de el...

Hola. Alguien me podría decir como se suben fotos desde Chrome, por favor. Tan sólo tengo la opcion de compratir videos, emojis y un link.

Sorteo****** Hola comunidad. Este es mi primer debate, no puedo creer que existe este premio de ser ganadora de $50,000 para la boda. Se me hace increible y estoy ansiosa a saber quien gano....