Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Misales
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:11

Hola chavas, ando buscando quien me pueda apoyar con ideas de misales, no e encontrado más que 1 publicación algo vieja pero no me an contestado y me interesa pues ya ando en lo último y quisiera q...

Erika, jueves 11-Oct-18 3 112
Lizbeth
Kits anticrudas listos 😍
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:20

Un avance más ya quedado mis kits anticridas un pequeño detallito para mis invitados están algo sencillos me gaste aprox unos $250 les puse Aspirina Alka-seltzer Saldeuvas Mentas Paquetito de...

Carol, viernes 5-Oct-18 57 390
Lizbeth
Peinado, tocado y velo
Lizbeth en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Chicas ya tienen una idea de que tipo de peinado husara, junto con su velo y tocado o tiara? Compartan ideas Yo lo quiero recogido y este es mi tocado y mi velo será algo similar a esto lo quiero por...

Lizbeth, jueves 13-Sep-18 22 234
Lizbeth
Banderines Challenge
Lizbeth en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Me tocó con Daniela la vdd es q si me describe tal cual siento q si soy muy perfeccionista, que pienso mucho en hacer las cosas 2 veces para que queden perfecto. Me describe tal cual

Lizbeth, miércoles 5-Sep-18 2 22
Lizbeth
"el defecto perfecto - Liz"
Lizbeth en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:50

Su defecto perfecto es siempre estar ay para todos sin importarle si para el no lo están.

Lizbeth, jueves 31-May-18 2 14
Lizbeth
100% enamorada de L&j 😍 ❤
Lizbeth en Test y Juegos, El 7 de Abril de 2018 a las 12:40

Fue en Mazatlán en nuestras vacacio es de verano un 17 de agosto 2017 ya el último día , la vez q no me lo esperaba fue realmente sorpresa y pues saliendo e un restaurante conocido en Mazatlán...

Karen, martes 17-Abr-18 14 41
Lizbeth
Lecturas. Religion Catolica...
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 17:13

hola niñas ando buscando lecturas para nuestra boda religiosa pues sera misa especial y e informe si se pudiera cambiar lecturas que fueran acorde a el dia, me comentaron que si solo que ay que...

Ahtreb, lunes 9-Abr-18 5 140
Lizbeth
Recomendacion de festi boda sandalias
Lizbeth en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:43

Hola chicas oigan ocupó su ayuda para las chicas q ya compraron en festiboda .recomendaciones sobre las sandalias si no están tan delgaditas y si no molestan el hule en la planta del pie al caminar? ...

Karla, martes 20-Feb-18 16 134
Lizbeth
Regalito para mis damitas ❤...
Lizbeth en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:49

Hola niñas bonito día , dejen les cuento que después de unas semanitas de búsquedas por pinterest y en algunos debates por aquí y en todos lados jajaja al fin me decidí por está cajitas que adentro me...

Ale., miércoles 7-Feb-18 10 69
Lizbeth
Ayuda recomendacion
Lizbeth en Nuevo León, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:41

Chicas algunas de ustedes que sean de fuera de Monterrey que se ayan comprado vestido en casa Iza novias me pueden ayudar con algunas ideas de costos y si están bonitos? Y en este caso de ser foráneas...

Natalia, lunes 23-Oct-17 9 103
Lizbeth
Historia de amor L&j 💍❤
Lizbeth en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Nos conocimos en septiembre 2013 el hermano de mi FM es amigo y es asi como fue que nos conosimos. Mi amigo hizo su trabajo jaja y le paso mi numero. Mi FM me comenzó a mandar mensaje y platicamos por...

Lizbeth, lunes 4-Sep-17 8 46
Lizbeth
Ayuda con el color para mi boda!
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas nesesito de sugerencias para el color para mi boda aun no me decido 😱😱y estoy a una semana de ir con la chica de el banquete😬 para aser demostración de mesas y centros de mesa pero aun no...

Lizbeth, lunes 4-Sep-17 17 128

Grupos generales

Artículos por temas