Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila

Historia de amor L&j 💍❤

Lizbeth, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:06 Publicado en Test y Juegos 0 8
Nos conocimos en septiembre 2013 el hermano de mi FM es amigo y es asi como fue que nos conosimos. Mi amigo hizo su trabajo jaja y le paso mi numero. Mi FM me comenzó a mandar mensaje y platicamos por watsapp después nos agg a Facebook de ves en cuando me visitaba y platicamos jaja me hasia la difícil me robaba besos y yo me enojada jajaja el primer date q tuvimos fue en una plaza caminamos y compramos agua de fruta y nos sentamos en unas banquitas a platicar. Pasaron los días y entre alguna de las visitas a mi casa por fin se decidió a decirme si quería ser su novia, aun recuerda la fecha y día de la semana jaja domingo 20 de enero del 2014 el recuerda la hora jaja masomenos entre las **** jajaja entre platica se decidió y me dijo sin quería andar con el? Le dije q si y no me arrepiento pues de esa fecha a comenzado una aventura q aun no termina y viene lo mejor por pasar nuestra boda. Hemos pasado por muchas cosas buenas y malas pero no lo cambio por nada me a enseñado muchas cosas es un hombre maravilloso que se desvive por mi y por las personas que quiere siempre esta ay para mi y para los demás, sin importarle si para el no lo estan, siempre me apolla en mis locas deciciones, y mi mejor compañero de aventuras y de ideas locas que aunque no le gusten siempre va con tal de verme feliz ,esta ay para darme consejos y regalos cuando la riego, es muy noble y responsable dedicado no terminaría de describirlo. Entre las locuras que platicamos y planeamos, salio el viaje para Mazatlán regalo de el hasia mi ,por mi cumpleaños y el cual el tenia planeado todo para darme una gran sorpresa. Entre el ultimo día de vacaciones saliendo de un restaurante conocido de Mazatlán ubicado a orilla de la playa y en el malecón. Nos fuimos a caminar llegamos a una fuente donde ay teníamos una vista hermosa nos sentamos e inicio a platicar ,me dijo que cerrara los ojos y al abrirlos estaba con mi anillo 💍 me dijo lo que una mujer siempre sueña que le diga el hombre que tanto amasque , si me quería casar con el , yo estaba muy sorprendida de verdad que no lo esperaba fue una sorpresa me quede ida jaja no lo podía creer éstabamos los dos super nerviosos con contarles que cuando me mostró el anillo de los nervios lo tome y yo me lo puse sola jajaja después reaccione y se lo Di y ya me lo puso y yo ida jaja solo recuerdo que lo abrace y me decía que le dijera si si o no jaja ya ovio le dije que si lo abraze y nos dimos un beso así es como terminaría una aventura, la aventura del viaje que jamás olvidarenos pues tuvimos muchas aventuras para esas vacaciones fue todo un show pero solo se que dentro de todas esas aventuras intensas q pasamos, lo mas hermoso fue haberlas vivido con el pues tenemos mucho que contarles a nuestros hijos y el hermoso anillo con el que iniciariamos una nueva aventura que durara para siempre, una vida junto a el amor de mi vida.Regresando del viaje les comentanos a mi familia y amigos y pusimos fecha para el gran día nuestra boda sábado 27 de octubre del 2018. Ya vamos comenzando poco a poco organizando nuestra boda comenzamos separando el salon estamos con los presupuestos de los banquetes y checando colores, ya hisimos la lista de invitados son aprox 220 invitados será algo pequeño donde solo invitaremos a la familia mas cercana y amigos mas allegados, aun falta todo lo demas pero todo al tiempo. Estamos muy contentos por este nuevo paso que daremos me llena de alegría el comenzar a planear la boda y el comprar muebles y todo para nuestro nuevo hogar .Mi familia esta muy feliz mi papa lo tomo super bien y mas por que sere la única hija que entregara en el altar. Espero con ansias llege el gran día donde uniremos nuestras vidas en una sola, tomados de la mano de dios y junto con el amor de mi vida . Liz & Jesús ❤2O.1O.18

Historia de amor L&j 💍❤ - 1

Historia de amor L&j 💍❤ - 2

Historia de amor L&j 💍❤ - 3

Historia de amor L&j 💍❤ - 4

Historia de amor L&j 💍❤ - 5

8 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 4 de Septiembre de 2017 a las 20:44
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es apenas inicia nuestra aventura Smiley winking
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu historia, a penas comienza!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ivette Me encanta. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que padre, con la vista al mar y la banda Smiley winking felicidades

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘❤
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si vdd. Jajaja fue en el muchacho alegre me encanto ese restaurante por cierto. Me encanta tu ciudad ❤
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aplicó super bien la de.. presentame a tu hermanoooo!! jajaja con tu amigo. Ay que padre que se te declaró en mi ciudad, cuentame en qué restaurante fuee!!?

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que bella historia nena, se ven tan lindos juntos, mcuhas felicidades por cierto tu anillo esta muy bonito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas