Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Llevamos ya un mes del gran día!! Realmente el tiempo se pasa volando!!! En serio, la luna de miel fue hermosa piro relax y estar con mi amorcito, llegamos a nuestra nueva realidad, ha sido difícil...

Pues en mi caso si nos ahorramos un buen dinero haciendo DIY, nosotros hicimos las invitaciones (mandadas a hacer me salían en casi 5 mil para 200 personas y yo me gasté solo 800 pesos) los recuerdos...

Pues lo que más orgullo me da es haberme casado 😊😊😊😊

Y ahora la parte desagradable de mi historia... la verdad con la boda no hubo problema, el problema fue al otro día, cuando se tuvo que entregar el salón, verán, mi mami y mi suegra no se llevan muy...

Fotos del jardín, me encantaron los centros de mesa (estas fotos me las robe de la página del jardín)

Nuestra foto de firmas me encantó como quedó!! Todavía no la tengo en mis manos porque el fotógrafo se la llevo para proteger todas las firmas y esas son mis damas dando su firma

Ya estamos de regreso!! Y con toda la actitud 😬😬😬 bueno iniciando con el recuento de los maravillosos momentos les presento mi maquillaje! Fue algo discreto justo comp a mi me gusta me sentí cómoda y...

Aquí parte de el gettin reader de llegar a la iglesia no tengo todas las fotos así que solo son estas, con mis papis y saliendo de mi casa, el coche de los novios rojito

Bueno estas fotos son de cuando iba llegando a la iglesia, me encantó el adorno, no tengo ninguna foto de él adorno ni de la ceremonia porque el padre no permitió que tomaran fotos, pero les cuento un...

Ya me casé y fue el día más hermoo de mi vida 😍😍😍😍😍

Holaaaa ya de regreso de la luna de miel todo súper padre y bueno les iré contando poco a poco de la fiesta de la luna de miel de todo y a ponernos al corriente

Hoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa...

Me las acaban de traer 😱😱🥰🥰 que les parece

Vengo de rápido a compartirles estas fotos, son de las que me han hecho llegar, a todo el mundo le gustó, debo decir que el si se pAso de volada pero eTuvo increíble, cuando tenga las fotos...

últimos detalles antes del gran día

Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...

No quepo de la felicidad!!! Ya está toooooodo listo ya solo a relajarnos para el sábado estar a todo lo que damos!! Todavía hay cosas que hacer y tuvimos una mala noticia pues la tía de mi esposo (ya...

Pues ya casi se llega el día 😱😱😱😱 y prácticamente ya tenemos todo, ayer ya pagamos la iglesia y hoy vamos por mi hermoso vestido 😱😱😱 estoy que no me la creo hemos andado del tingo al tango toda la...

YA SOY LA SEÑORA DE DÍAZ!!!! EL SÁBADO FUE NUESTRA BODA CIVIL, LLEGAMOS TODOS PUNTUALES MENOS EL JUEZ (RARO), TAMBIÉN MI HERMANO LLEGO SUPER TARDE, PORQUE LE IBAN A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A SU SUEGRA...

Ahora si estamos en la recta final 😱😱😱😱😱 y mi contador por fin a un dígito... yo quería estar ya súper lista para este momento pero por una u otra cosa todavía nos faltan detallitos, el día de hoy...

Para empezar el color de mi boda será rojo, el cual se me hace súper romántico la salida de los novios con pétalos mi vestido se me hace muy romántico el vals los arreglos altos tendrán una velita la...

Y eso que el padre es mi primo 😅 les cuento... resulta que fuimos a verlo para afinar detalles del rito y la entrada del cortejo y que creen??? Pues resulta que del cortejo solo acepta a los papás de...

Listo ya todo para el día de mañana!! Ya pagamos el juez 👨⚖️!!! Nos dijo que llegaría a la 1:30 al restaurante (la boda es a las 2:30) ya llevamos al restaurante los centros de mesa y la bebida, mi...

Bueno chicas, aquí esta nuestra sesión previa, y lo prometido es deuda, la verdad quedaron mas hermosas de lo que imaginé, a pesar de que ese día estaba haciendo un frío horrible y de que me sentía...

Pues así como lo oyen, estamos a 7 días de nuestro tan esperado gran día 😱😱😱😱, de avances, ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión previa y la verdad me encantaron 😱😍 les dejo el link para que...

Hola!!! Ya imprimí mis letreros que pegare en los maletines de mis pajes, como ven? También ya armamos la despensa que nos pidieron en la iglesia y aprovechamos para comprar nuestra chiqui mini...

Les presento mi tocado 😱🥰 valió cada segundo de espera me encantó

Pues mi pastel yo me lo imagino estilo naked sabor chocolate con relleno de zarzamora y adornado con frutos rojos, la verdad no sé cómo vaya a ser mi pastel porque es cortesía del salón solo sé que va...

Hoy mi contador amaneció a 10 días 😱😱 eso significa que el día de mañana entramos ya a un dígito 😱 estoy que no me la creo

Hoy les traigo un tip de belleza que me pasó mi maquillista mascarilla exfoliante de avena necesitan: avena 10 grs (molida) leche (un chorrito) miel de abeja preparación se mezcla la avena previamente...