Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
El día de mañana iremos mi FM mi mami y yo a buscar las cadenas para las medallas, las medallas ya las tengo son del divino niño Jesús mi mami nos las regaló las trajo directamente desde su santuario...
Los vestidos de novia desmontables permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia, o mismo en el civil y luego la fiesta. Practicidad y confort, sin perder elegancia...
Les dejo este pequeño cuadro para que hagan su presupuesto espero si ve vea 😰😰😰
Chicas, chicas hermosas!! Miren me encontré esta imagen y me gustó esta muy explícita espero les ayude en su organización
Cuando te dicen "señora" platiquenos que sintieron cuando les dijeron señoras por primera vez?
Pues como les comenté en la tarde el día de hoy fuimos a checar el programa y ya está más que listo, cambiamos el acomodo de la carpa a un lado del jardín y quedó medio jardín descubierto así que...
Para los que no tienen idea de que padrinos se necesitan (cuando yo llegue no sabia que onda)
Es raro que den un anillo de compromiso con una piedra que no sea el diamante pero aquí hay otras opciones!! En mi caso tengo una amatista con diamantes por lo de la tradición digamos que cumple con...
Les traigo un poco de info sobre anillitos de compromiso!! El mío la piedra principal es una amatista (mi color favorito y la piedra de mi mes) la cual es corte esmeralda y está acompañada de 24...
Buenas noches chicas!! Les dejo esta info que me parece muy útil, incluso la pueden poner en tarjetitas para dárselas a sus padrinos y sepan exactamente de qué se trata
Yupiiii otra medallita!!!
Les traigo varias coreografías para el vals la última esta chistosa PERFECT Ed Sheeran - first dance - the best wedding dance - cover español - sara y ricardo weddingVals Baile de Novios "Amarte por...
Que les pare??Patrycja i Krystian PIERWSZY TANIEC cry to me do you love me
Les dejo unas ideas en este hermoso color que en lo personal me encanta, desde las invitaciones hasta detalles en la decoración, las damas etc
Chicas les dejo estas hermosas ideas para sus damitas, si es cierto que no a todas las chicas les quedan estos vestidos pero me gustaron
Esta es una de las alternativas al arroz (nenas no usen arroz piensen en los que se están muriendo de hambre 😭) y bueno son fáciles de hacer solo compran los palitos de madera y el listón, los cortan...
Pues como les platiqué anteriormente, el sábado fue mi pedida de mano, estuve un poco o un mucho nerviosa, y fue súper emotivo mi suegro se le cortó la voz y casi llora y pues mis papis les dieron la...
Zapatitos de color: ¿lo han considerado?
Recuerdan los famosos chismógrafos? Donde escribíamos en una libreta muchas preguntas y lo pasábamos a nuestros compañeros de clase? Se me ocurrió hacer algo parecido para conocernos un poco mejor...
Chicas miren estos centros de mesa, a mi me encantaron que les parece?
No saben que hacer con el vestido después de la boda? Aquí unas ideas
¿Están pensando en utilizar lucecitas, focos o velas para la ambientación de su recepción? Este debate es para ustedes, actualmente hay muchos proveedores con los que se pueden conseguir este tipo de...
Uno de mis temas favoritos: las etapas de una relación, todos sabemos que no todo es miel sobre ojuelas, esto te ayudará a saber si realmente estás lista para el siguiente paso😱😱😱😱 ...
Me costó mucho pero ya está en mi medallero a seguir por más 😆
Hoy les traigo un poco acerca de las ligas espero les guste el debate y les ayude
Miren lo que me encontré, estos recuerditos están súper sencillos de hacer y no son de los que se tiren
Hola chicas del coro!!! 😁😁😁 pues últimamente he visto muchos rostros nuevos y por eso decidí hacer este hermoso debate, muchas se acaban de comprometer y andan perdidas en el espacio literalmente...
Hola chicas!! Pues he visto que hay gente nueva en esta comunidad así que porque no nos vamos presentando las que nos conozcamos un poquito más? Yo soy Lizbeth, tengo 30 años llegue a la comu ya hace...
Lo primero que contratamos fue el jardín
Pues tuvimos pocos avances ya está grabada mi argolla y ya la fuimos a ver quedó hermosa 😍😍😍 y ya quedó todo lo de la mesa de regalos (teníamos que ir a ver para autorizar la lista que tienen en...
Chicas lindas les dejo este chek list de la organización de la boda, me pareció extremadamente detallado espero les ayude
Para las nenas que quieren algo súper sencillo económico pero súper cool