Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chicas vengo súper emocionada!! Hace tiempo ya les había compartido mi programa, pero el día de hoy mi DJ me mando la primera prueba de cómo quedaría tentativamente el programa y me súper...
No cabe duda que otro aspecto muy importante en la planeación de tan importante día es la vestimenta de nuestros pajes, en este caso les traigo algunas ideas para sus pejecitas 😍😍😍 alguna ya eligió...
Pues a 5 días de haber iniciado con mi dieta otra ves 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Con la novedad de que llevo un kilo con 100 gramos a bajo de cuando empecé 😱😱😱😱 y ya logre el peso que tenía justo cuando fui a...
Que les parecen estas ideas para una mesa de postres picosita??? Para los amantes de este tipo de golosinas
Hola nenas, qué tal su inicio de semana? El mío con mucho trabajo gracias a Dios (debemos mucho y hay que pagar 🤪) pero bueno me encontré estas imágenes y las quise compartir, que opinan? Ya tienen...
Hola nenas pues vengo tristemente a desahogarme un poco: les cuento que al principio mi FM y yo decidimos pagar todo nosotros y como no teníamos mucho presupuesto era algo súper súper sencillo, por...
Bueno ya les había comentado que había terminado mis etiquetas así que empecé a hacer las licoreras y están quedando así 😱😱😱 la verdad me súper encantaron, el material fue fácil de conseguir; las...
Entrada triunfal boda Ana y Fredy que les parece? Lo harían a mi me parece una idea súper divertida y diferente
Hola chicas, he tenido ensayo seriamente en poner una caja tipo alcancia para pedir dinero en la boda, pero no se, se lo platiqué a mi mami y me dice que es buena idea pero a mi me da pena, por otro...
El día de ayer mi mami organizó una comida con sus amigas a las que invitamos a la boda (no todas están invitadas porque no todas me caen bien) yyyyyy me encantó la experiencia!! Todas súper lindas me...
Hola nenas!! Pues con la sorpresa de que mi despedida de soltera dejó sus estragos 😋😋😋🤪 y es que la comida estaba súper sabrosa y subi de peso ahorita tengo un kilo arriba 😱😱😱 no es mucho pero cuando...
Como ven este modelo para el letrero de aquí viene la novia?? El letrero es de 30X15 aproximadamente y cuesta 120 como ven?? esta es la idea que yo tengo (el de la segunda foto) también me gusta y...
La manicure francesa siempre ha sido y sigue siendo la más popular entre las novias porque es atemporal, elegante y se adapta a cualquier estilo. Puedes puede elegir un diseño creativo para las uñas...
Que les parecen??
Para empezar lo más importante es una sujeción que te garantice libertad de movimiento, que embellezca tu silueta y perfeccione al máximo tu imagen. Antes de comprar, consulta con el profesional de...
Mi luna de miel perfecta es la mía 😱😱😱 iniciaremos en la noche de bodas escapándonos de la fiesta sin que nadie se de cuenta 😈😈😈😈 nos iremos a toluca a pasar la noche de bodas, al siguiente día...
Bueno desde que termine mis invitaciones tenía ganas de mostrarles mi expectativa vs realidad, la primera imagen fue mi expectativa y las otras dos mi realidad, yo quedé encantada con el resultado y...
El día de hoy amanecí muy contenta, pues que creen? Oficialmente el día de hoy estoy a 4 meses del gran día 😱😱😱😱😱😱 y así está mi contador.... y si me preguntan de los nervios, a veces los siento y a...
Hola chicas!! Pues otra vez aquí de curiosa, en esta ocasión vengo a preguntar ¿como tomaron sus padres y suegros la noticia de su próximo matrimonio? En mi caso mis padres me dijeron que ya era hora...
Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...
Hola chicas!! Les platico un poco sobre mis súper avances de fin de semana y lunesito 🤪, ya repartimos otras invitaciones, es todo un lío eso de las invitaciones, mi mami invito a unas de sus amigas y...
Ideas para una tornaboda estilo muy mexicano, cuéntenme ustedes tendrán tornaboda???
Hola chicas pues aquí con un problema, se supone que nosotros tenemos una reservación ya confirmada para un hotel en valle de bravo para terminar nuestra luna de miel alli, está la hicimos en marzo y...
Hola nenas!! Pues aquí ya de regreso de mi viaje de despedida de soltera nos fuimos a Peru la verdad todo estuvo hermoso, me la pase súper bien y disfruté mucho de la compañía de mi mami hasta me...
Para todas las nenas que les gusta este color les traigo estas ideas espero les gusten
Mi lotería casi está llena según esto solo nos falta el traje del novio 😱😱😱
G gastos hormiga: ¿como eliminarlos?, otra forma de ahorrar. Identifícalos, contabilízalos y escríbelos. Si no sabes dónde está el problema, no podrás resolverlo. Anota todos esos gastos superfluos a...
Todo lo necesario para completar tu ajuar nupcial, ¿ya tienen el suyo?
Vagando por internet encontré estas alternativas al arroz y quise compartirlas
Recuerdan mi debate de peso pesado?? En el que llegue a pesar la preocupante cantidad de 69 kilos y andaba toda depre?? Eso fue hace como un mes y hoy les traigo la noticia de que ya peso 66 kilos he...
Platiquenos que sintieron la primera vez que les dijeron señora? https://www.facebook.com/100006461826300/posts/2585543075004395/