Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Pros: un hermoso vals, se ve bonito contras: necesitas tiempo para ensayar ustedes que opinan? Tendrían lecciones para su vals?
Aquí les traigo algunas lecturas para la iglesia
Ya escogieron su canción?? Si no lo han hecho les dejo una lista que quizá les pueda ayudar a decidirse, en nuestro caso no tendré baile en sí con mi papá (mi mami se pondría celostina) y haremos en...
Hola chicas y chicos!! Se han preguntado como seleccionar a sus invitados? Y es que es bastante difícil saber. Quien invitar y a quien no, por eso les traigo este debate que espero les guste 😬😬😬 que...
Pues hoy les vengo a platicar que oficialmente empezamos ya los trámites para la boda tanto la civil como la religiosa así que andamos de un lado al otro buscando los documentos 😱😱😱 nos los pidieron...
Ya eligieron la canción con la que entraran a su recepción??
Chicas hola!! Este debate es para disipar una súper duda y es para las que ya se casaron y utilizaron alcancia para pedir dinero... si no es indiscreción como les fue? Cuánto consiguieron? No se ve...
Hola nenas!! Ya pensaron que fotos van a querer con sus damas??
Acabo de ver esta idea y la verdad me gustó, nosotros daremos pétalos de rosa para que nos reciban a la salida De la Iglesia pero todavía no sabemos cómo los llevaremos si en conos o en una canasta o...
Pues normalmente no siento celos soy bastante relajada pero de vez en cuando si le digo no hables con otras o prohibido soñar con otras de broma 🤣🤣🤣🤣 para evitar los celos creo que la clave es la...
Hola nenas qué tal va su inicio de semana?? Les traigo estos hermosos vestidos para que se inspiren
Hola chicas!! Como ya sabrán el que me va a casar es mi primo y el escogió esta lectura para que sea leída en mi boda, debo decir que va a ser mi hermano quien la leerá, a mi me encantó el significado...
Hola!! Pues les platico un poco!! El fin de semana fuimos a una fiesta con mi mamá y el lugar estaba hermoso 😍😍😍 como siempre nos tomamos fotos la fotógrafa fue mi madre y hubo una que otra donde nos...
Hola niñas pues estoy súper feliz porque el viernes fui a ver al padre que nos va a casar que también es mi primo y ya elegimos el rito que vamos a usar para el matrimonio y yo les había contado que...
No les ha pasado que van a un evento y se amontonan en la mesa de dulces? Y cuando por fin tienes la oportunidad de tomar dulces o sorpresa ¡ya no hay!, encontré esta imagen y la verdad esta como para...
Pues súper feliz y contenta porque ya están las primeras 30 licoreras que vamos a dar como recuerdo, nos faltan como 60 pero ya casi
Que les parecen estos vestidos de novia?? Cual es su favorito? 1,2,3,4
Hola chicas!! Como están? Como van con sus preparativos?? Pues como ya estamos en septiembre mes súper patrio y muchas nos gusta la decoración mexicana aquí les traído estas ideas, ya sea para su boda...
Hola chicas pues vengo muy contenta porque no paran los regalos!! Y es que mi suegra llegó con la sorpresa de que ya nos compró el colchón para nuestra cama 😱😱😱😱🛏 y pues lo principal ya lo tenemos que...
Siii coincide a la perfección
Los vestidos de novia desmontables permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia, o mismo en el civil y luego la fiesta. Practicidad y confort, sin perder elegancia...
Me encantaron estos vestidos, el post de donde los saqué dicenquebson para primera comunión pero a mi me encantaron para las pajecitas 😱😱😱😍😍😍 cuando veo vestidos así hasta ganas de tener hijas me dan...
Me hubiera encantado un coche así para la llegada de la novia 😍😍😍😍 pero noooo porque salen de nuestro presupuesto
Que les parecen estos tonos para una boda en otoño??? A mi me encantaron
Vi estas ideas y me parecieron hermosas 😍😍😍 y me gustan mucho como para invierno nosotrosninolementaremos la segunda foto
Hola chicas qué tal les va?? Ahora les vengo a hacer una pregunta un tanto indiscreta 😅😅, hasta el momento cuanto llevan gastado en su boda?? En mi caso llevamos 91 mil pesos gastados y nos falta por...
Y ustedes?? Lanzarán la liga?? Nosotros siiiii
Hola chicas!! Me encontré este hermoso altar y me encantó para una boda civil, sobre todo al aire libre, que opinan?
Pues chicas vengo feliz porque el día de hoy fuimos a la ciudad de México a entregar unas invitaciones y un primo de mi FM que no nos va a poder acompañar nos comentó que nos apoyaba con un poco de...
Pues las tres cosas que no pueden faltar es alcohol 🍷 con moderación Dj pa la pachanga mi entrada triunfal 😎😎😎 lo que nunca haría permitir que le pidan matrimonio a alguien no quiero a nadie de blanco...
Les dejo estas ideas para vestido de novia 😍😍😍 a mi me encantaron
Me encontré en internet este ramo, está padre, me gusta para las chicas que les encanta lo reciclado que les parece!?