Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Mayo del 2016
Holaaa!!! Mi nombre es Liz y soy una mujer muy entregada y leal, y me gusta que todo en esta vida se haga como si fuera el último día!! Maravilloso!!... Ver más
Holaaa!!! Mi nombre es Liz y soy una mujer muy entregada y leal, y me gusta que todo en esta vida se haga como si fuera el último día!! Maravilloso!! Primera vez q me caso y no sé ni por donde empezar!! jajajaj gracias por su ayuda!! Bodas.com.mx
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda está pensada en la playa en Bahía de Banderas o PVR Jalisco, porque fue el lugar donde comenzamos una vida juntos! Y queremos un estilo elegante y vintage. Con las personas más importantes en nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/liz-atilano-y-jony-zavala-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Música para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
39
Hola preciosas, Todas las novias quieren verse lo mejor posible el gran día y para eso tratan de ponerse en forma 💪💪💃 Traten de describir su forma física en una palabra 😯...¡si es que pueden! ****...
Mis hermosas Brides 👰 Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus vestidos soñados y otras lo tienen en mente... Si pudieran elegir sólo una palabra para describir su vestido... ¿Cuál sería? 💃...
Uyy espero sea una buena palabra jeje Mis amores, Su familia política, dígase suegros, cuñados, etc. ¿Cómo describirían a su familia política en una palabra ? Seguro es más difícil de lo que parece...
Mi Actividad
¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Natalia
Hace 3254 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas