León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Feliz,feliz
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola hermosas, les cuento , así van a hacer mis Invitaciones,las eligió mi FM y así nuestros centros de mesa, en cuanto tenga mis Invitaciones con nuestros nombres se las mostraré.
Hola chicas, les cuento al fin el día de hoy tomamos las pláticas prematrimoniales un requisito menos, solo fue de 9 a 6.
Chicas por la mañana pedía de sus consejos ya que mi proovedor de invitaciones me quedo mal, fue bastante bastante útil sus opiniones, hoy hice mi diseño y fui a Office a imprimir y recortar, fue algo...
Buen día hermosas, faltan 23 días para mi boda y llevó 5 semanas Que mandé a hacer mis invitaciones, me habían recomendado el lugar pero no se quepasó el punto es que me pone puros peros el último...
Me encantaron tal y lo que esperaba, un pendiente menos, las recomiendo tanto en precio y calidad, creaciones zami.
Así es chicas, hoy fui a llevar mi papelería a la notaría, ya que mañana será nuestra presentación, mi FM no está confirmado, ya preguntamos en varios lados y no, todas son para junio, agosto, así que...
Todo comenzó un 18 de diciembre del 2010, lo conocí en secundaria su primo era mi compañero, me lo presento y no me agradó, me caía mal sin necesidad de haberlo tratado, posteriormente salimos de...
Chicas estamos en apuros no sabemos cuando invertir en nuestra boda, nuestro tema es mexicana para 150 invitados