Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Márquez
Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato

Historia de amor L&p

Liz Márquez, el 5 de Septiembre de 2017 a las 12:52 Publicado en Test y Juegos 0 8

Todo comenzó un 18 de diciembre del 2010, lo conocí en secundaria su primo era mi compañero, me lo presento y no me agradó, me caía mal sin necesidad de haberlo tratado, posteriormente salimos de vacaciones y no supe de el, al regresar hija diario al colegio, por supuesto yo no le hablaba, el día de mi cumple recibí unos chocolates con globos la tarjeta decía feliz cumple, nada mas, no sabía de quien era hasta 4 meses después que fue a mi casa, fue raro por que no nos hablábamos estábamos mudos, como 2 horas jaja, después hiba casi diario y así nuestras pláticas cortas dudamos 6 meses de amigos posteriormente comenzamos a salir y me enamoré completamente, ahora tenemos nuestra familia llevamos 6 años juntos y han cambiado cosas, pero no para mal alcontrario hemos realizado nuestras metas juntos. Fue y será lo mejor

8 Respuestas

Última actividad por Karii, el 12 de Septiembre de 2017 a las 15:05
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que curioso que pasaran tanto tiempo calladitos y se enamoraran :3

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estos utiles tips para elegir correctamente el vestido, para que vayas mas segura a buscarlo.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-como-elegir-tu-vestido-de-novia-segun-la-forma-de-tu-cuerpo--t183060
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ya imagino esas dos hojas en silencio hablado cada uno con su corazón y sus mentes 😍. Muchas felicidades que bonita historia
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las historias cuando de la nada surge él amor
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Luz jajajaja la verdad me quede asi sin palabras como ustedes jaja ntc definitivamente hay relaciones de todas.. el no sabia como expresar lo que sentía sin embargo habia ese sentimiento que los hacia querer estar juntos.. ese momento que es lleno de paz como el silencio entre dos personas... me encanta♥ felicidades

• Responder
  • Liz Márquez
    Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato
    Liz Márquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, todo raro jaja

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre jaja que ni hablaban nada y todo fue surgiendo y floreciendo el amor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas