Ir al contenido principal
Liz
Liz

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3630días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Liz
Hoy mi gran día!!!! :d
Liz en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 10:32

Hola Chicas que tal!! Hoy es mi gran día!!!! Aún no lo puedo creer por lo pronto ya empecé con mis arreglos, ayer fui a que me pusieran las uñas de manos y pies y ahorita ya empezaron a arreglarme, me...

Gian, sábado 11-Jun-16 20 156
Liz
Prueba de maquillaje !! :)
Liz en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 23:50

Hola chicas, pues ya estoy a tan sólo 7 días para el gran día!! Aún sigo sin poder creerlo hoy tuve mi prueba de maquillaje, en lo personal me gusta un poco lo discreto, y a mi futuro esposo también...

Nelly, sábado 4-Jun-16 3 134
Liz
A casi 18 días! súper feliz!
Liz en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:27

Holaa chicas me encuentro escribiéndoles para decirles que estoy súper feliz, a casi 18 días de mi boda y aún no me lo puedo creer !! : jeje Estas últimas semanas han pasado rapidísimo, llenas de...

Liz, lunes 23-May-16 6 70
Liz
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Jalisco
Liz en Jalisco, El 6 de Abril de 2016 a las 16:27

Hola que tal chicos, veo que se casan el mismo día que yo Ustedes como van con sus preparativos ? En mi caso nosotros ya tenemos todo ayer fuimos a nuestra degustacion y montaje de mesa y días atrás...

María Novia Feliz, jueves 19-May-16 8 83
Liz
Mis zapatillas por fin!!! :d
Liz en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:37

Holaa chicas!! Pues ya por fin hoy fui a comprar mis zapatillas! A tan sólo 23 días para mí boda !! : quería ir antes porque es recomendable comprarlos con anticipación para amoldarlos pero he estado...

Paola & Edgar, jueves 19-May-16 80 517
Liz
Mi sesión pre-boda!!! ?????
Liz en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:36

Hola chicas!! Pues les cuento que ayer tuvimos nuestra sesión casual, estuvo muy divertida, el fotógrafo muy profesional y ahorita en su página de Facebook me encontré con estas dos fotos, les doy un...

Liz, miércoles 11-May-16 38 351
Liz
Sesión casual ??
Liz en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:40

Hola Chicas que tal!! Les cuento que ya estoy a tan sólo 39 días de mi gran día!! : Este domingo tendremos ya nuestra sesión casual, yo soy de Guadalajara pero la haremos en Tequila, Jalisco.Quisiera...

Liz, lunes 2-May-16 3 84
Liz
Ayuda! alguna chica que los colores del vestido de sus madrinas sea nude !
Liz en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 17:24

Holaa buenas tardes chicas ! Pues yo les escribo porque tengo varias dudas y espero puedan ayudarme.Me caso en dos meses y yo les pedí a mis madrinas que el color de su vestido que llevarán sea...

Liz, lunes 4-Abr-16 10 132

Grupos generales

Artículos por temas