Ir al contenido principal
L
Linda

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2380días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
L
Boda destino - que pasa si cancelo mi asistencia?
Linda en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 01:21

En Mayo aproximadamente una compañera de trabajo nos invito a mi esposo y a mi a su boda destino en Puerto Vallarta, el costo por invitado era de 6mil, mi esposo y yo ibamos a ir y di un anticipo de...

Ilse, lunes 24-Ago-20 4 119
L
Donde comprar tiara/ corona de novia online o en León Gto
Linda en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:14

Hola brides, hoy vengo con una duda enorme, falta poco más de un mes para mi boda y aún no compro la tiara/corona de novia que quiero usar en mi boda, podrían recomendarme donde comprarla ya sea...

Bianca, viernes 6-Sep-19 6 88
L
Desempleada :( y con la boda a 4 meses
Linda en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 11:42

Hola comunidad, hace tiempo he estado ausente por varias situaciones que no me daban tiempo de escribir mis avances. Ya nos casamos al civil el sabado pasado y estuvo mejor de lo que pensabamos,...

Angélica, sábado 29-Jun-19 19 192
L
Alguna chica de Leon Gto? Parroquia San Miguel Arcangel
Linda en Guanajuato, El 15 de Enero de 2019 a las 10:15

Hola Chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado las platicas prematrimoniales en la Parroquia de San Miguel Arcangel en Leon Gto (no San Miguel de Allende)?? Fuimos un día a informarnos...

Alexa, lunes 21-Ene-19 2 165
L
Inspiración para decoración, de donde la saco?
Linda en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Hola comunidad, pues hoy les escribo para pedirles nuevamente consejo. Resulta que empezando con lo de los preparativos he estado investigando en mi ciudad sobre proveedores de manteleria, decoración,...

Yolis, miércoles 16-Ene-19 15 104
L
Puerto Rico, Costa Rica, Cuba o Rep. Dominicana?
Linda en Luna de Miel, El 14 de Enero de 2019 a las 18:54

Hola de nuevo comunidad, ahora les vengo a pedir recomendaciones para la luna de miel. Mi prometido y yo estamos viendo a donde nos iremos, queremos playa y no nos decidimos entre estos 4 destinos:...

Yolis, miércoles 16-Ene-19 12 1,582
L
Gracias Comu, pláticas prematrimoniales y cálculo del alcohol
Linda en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:54

Hola chicas! Hoy les escribo muy emocionada porque mi FM y yo fuimos a preguntar a la parroquia de San Miguel Arcangel, en Leon, sobre las platicas prematrimoniales y efectivamente en esa parroquia se...

Génesis Acosta, martes 18-Dic-18 8 88
L
Las platicas religiosas son imposibles de tomar 😔
Linda en Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:43

Hola brides, buen día. Quiero compartirles mi frustración con lo de los tramites para la boda religiosa; se me hace que seran para nosotros imposibles de tomar, estoy muy desanimada al respecto. Les...

Ivonne, miércoles 5-Dic-18 13 159
L
Novia nueva, ¿por donde empezar?
Linda en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:14

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y como veran por el titulo de mi post no tengo idea de como se empieza a organizar una boda... 😆 Tengo muchas dudas y ojala me puedan ayudar a resolverlas....

Diana, miércoles 28-Nov-18 10 91

Grupos generales

Artículos por temas