Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
9En Mayo aproximadamente una compañera de trabajo nos invito a mi esposo y a mi a su boda destino en Puerto Vallarta, el costo por invitado era de 6mil, mi esposo y yo ibamos a ir y di un anticipo de...
Hola brides, hoy vengo con una duda enorme, falta poco más de un mes para mi boda y aún no compro la tiara/corona de novia que quiero usar en mi boda, podrían recomendarme donde comprarla ya sea...
Hola comunidad, hace tiempo he estado ausente por varias situaciones que no me daban tiempo de escribir mis avances. Ya nos casamos al civil el sabado pasado y estuvo mejor de lo que pensabamos,...
Hola Chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado las platicas prematrimoniales en la Parroquia de San Miguel Arcangel en Leon Gto (no San Miguel de Allende)?? Fuimos un día a informarnos...
Hola comunidad, pues hoy les escribo para pedirles nuevamente consejo. Resulta que empezando con lo de los preparativos he estado investigando en mi ciudad sobre proveedores de manteleria, decoración,...
Hola de nuevo comunidad, ahora les vengo a pedir recomendaciones para la luna de miel. Mi prometido y yo estamos viendo a donde nos iremos, queremos playa y no nos decidimos entre estos 4 destinos:...
Hola chicas! Hoy les escribo muy emocionada porque mi FM y yo fuimos a preguntar a la parroquia de San Miguel Arcangel, en Leon, sobre las platicas prematrimoniales y efectivamente en esa parroquia se...
Hola brides, buen día. Quiero compartirles mi frustración con lo de los tramites para la boda religiosa; se me hace que seran para nosotros imposibles de tomar, estoy muy desanimada al respecto. Les...
Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y como veran por el titulo de mi post no tengo idea de como se empieza a organizar una boda... 😆 Tengo muchas dudas y ojala me puedan ayudar a resolverlas....