Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco

Boda destino - que pasa si cancelo mi asistencia?

Linda, el 24 de Agosto de 2020 a las 01:21 Publicado en Organizar una boda 0 4
En Mayo aproximadamente una compañera de trabajo nos invito a mi esposo y a mi a su boda destino en Puerto Vallarta, el costo por invitado era de 6mil, mi esposo y yo ibamos a ir y di un anticipo de 3mil. La boda es en noviembre. En julio yo di a luz, la cuestión económica en mi hogar ha estado apretada al punto que creo preferible no ir a esta boda ya que prefiero gastar esos 9mil pesos que me faltan en las necesidades de mi bebé Smiley sad la cuestión es que no quiero afectar a mi compañera en su boda, no se esto como le pueda perjudicar? Supongo que esos 3mil pesos no se pueden recuperar y estoy consciente de eso, pero más allá de eso, la afectara nucho si le cancelo?

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 24 de Agosto de 2020 a las 10:54
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más pronto le avises es mejor, así ella tiene más tiempo para invitar a otras personas que puedan ocupar su lugar y así nadie sale perdiendo. Es muy entendible la situación y seguro te entenderá.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si repercute en el costo que ellos cubrirán, pero mientras antes se los digas mejor, pueden buscar más invitados o incluirte en el margen que el hotel da para no completar el cupo.

No te presiones! Si bien es un compromiso hay motivos por los que no se puede cumplir y esta bien.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por como comentas que tenían que pagar ustedes, a ella creo que le puede afectar en cuanto a que tendrá que poner ese dinero, ya que los hoteles te manejan paquetes con un minimo de habitaciones a rentar para poderte dar "la boda gratis" es decir los invitados practicamente la pagan al hospedarse ahí😅 los novios solo ponen las cosas extras que puedan faltar como musica fotografo etc, pero justo por eso tienen que cumplir con cierta cantidad de habitaciones. Pero pues tambien tu situacion es entendible yo pienso que solo debes avisarle lo más pronto posible para que ella vea como resolvera el aspecto en el que le afecte☺
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si claro afecta, pero me parece mejor que si te es complicado ir lo platiques con los novios lo antes posible, porque entre más se acerca la fecha pues menos tiempo les das a ellos para ver qué hacen con tu espacio, y creo que es entendible, mi boda también será destino y por supuesto que entiendo a los invitados que me han dicho que tal vez no irán por alguna razón, sin embargo les pido que me puedan confirmas con anticipación para yo saber que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas