León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola comu querida Hoy les comparto una temática un poco loca pero que está muy de moda, las bodas temáticas de unicornio, una de las tendencias más mágicas y románticas. La moda unicornio llega a las...
Boda Balinesa Este exótico ritual balines te permitirá sellar tu amor en una ceremonia religiosa inolvidable y muy romántica. La boda es simbólica y no es legal. En Kemenuh (cerca de Ubud), un...
Hola comu querida. Bueno ya pasó una semana de que las tomé y les vengo a contar toda la chocoaventura qué fue. Primero la búsqueda fue una odisea, le propuse unas a mi prometido del 16 al 20 de julio...
Hola comu querida Bien pues les traigo otro magnífico avance. El 16 de julio me reuni con mi coordinadora del evento, discutimos sobre la mantelería, la vajilla y el mobiliario. Nos gustó mucho la...
Hola comu querida Pues vengo a contarles que mi súper prometido y yo finalmente nos decidimos a hacer la mesa de regalos, la abrimos en la tienda departamental color rosa y que es parte de tu vida...
Hola comu Encontré esta información que me parece es muy importante conocer para iniciar con pie derecho está parte del matrimonio. Espero les sirva.
Hello BridesLes comparto mi hermoso marcador ya queda tan poco. Cómo van ustedes?
Hola comunidad querida Pues este es un debate que les debía hace tiempo, pero no había tenido chance de escribirlo. Ya llevaba tiempo buscando los zapatos cómodos para usar el día de la boda, quería...
Hello Brides Les quiero contar que estoy a 11 horas de contraer matrimonio civil con el amor de mi vida, me siento tranquila, contenta, tengo las mariposas en el estómago revoloteando fuertemente, es...
Hello Brides Encontré estas bellas tradiciones algunas ya las sabía y otras pues no jejeje me gustó, que un día antes el novio le manda serenata a la novia, también que llorar en la ceremonia sea algo...
Hola Brides Hoy amanecí con muchas dudas, jajaja Oigan es necesario o tradición que mi suegra me prepare una despedida de soltera. Mi madre dice que sí y que sería también como bienvenida a su familia...
Hola guapas Esto de la boda mantiene siempre en suspenso a mí corazón, los trámites para la boda civil no fueron la excepción. Debo decirles que fue todo un drama d Dee el miércoles estoy queriendo...
Buenas madrugadas BridesLes quiero compartir estos maravillosos arcos que me parecen ideales para complementar la decoración de la mesa de los novios o como escenario fotografico. Que les parecen? ...
Bello comu Oiga tengo otra duda monumental... Ok, exagero... Que tan necesario es comprar el cuchillo y la pala? La verdad no es algo así como que indispensable en la boda y pues podemos partir el...
Hooola niñas bonitas Pues que creen?? Hoy a las dos de la tarde voy a ir al registro civil para que me den cita para celebrar nuestro matrimonio civil. Estoy nerviosa y eso que solo es el trámite, no...
Hola brides Oigan esta pesadilla la tuve hace tiempo jajaja Pues llegaba el día de la boda y toda la ceremonia bien, nos veíamos hermosos y guapos, los votos salieron muy lindos. Y llegamos al salón y...
Hola chicas Desde hace días tengo esta pequeña duda... Mi boda es no niños sin embargo en la familia hay varios adolescentes que bien podrían disfrutar o no la fiesta (los adolescentes y sus cambios...
Hola comu querida El sabado 30 de junio, mis queridas amigas y super prometido me hicieron una mega sorpresa. En la semana mi hermoso prometido me dijo que teníamos una fiesta sorpresa de una prima...
Hola comu querida Vi esta imagen y se las quise compartir para las que quizá estén como yo que aún no sabe bien qué onda con el velo y el estilo de peinado, espero les de luz sobre sus dudas. Ustedes...
Hola comunidadPara continuar con las dinámicas de las coordinadoras, les cuento que lo primero que aparte fue la Iglesia, ya que necesitaba ver la disponibilidad de la que me gustaba antes de hacer...
Hola querida comu Vengo muy emocionada a contarles que ayer me fui a comprar cositas para adornar nuestro save the date, no se si todo lo usaremos pero me ganó la locura y compre , compre. Les cuento,...
Hola comu querida. El accesorio estrella de la novia es su hermoso velo y hoy les quise compartir unas bellas fotografías donde luce maravilloso. Mi favorita es la última. ¿Que opinan?
A 100 días El tiempo se ha pasado velozmente, me están empezando los nervios e inquietudes pero también la felicidad de pronto estar con la persona que amo. Seguimos buscando casa y esperamos pronto...
Siguiendo las dinamicas de las coordis Les cuento mi resultado Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos...
Hola comu querida Pues vengo a contarles un... ni se como decirlo, bueno les cuento. Mi hermana Diana y yo somos la misma talla de zapato solo que ella tiene pie delgado y el mío es un poco mas...
Hello hermosas Hoy estaba buscando entre mis cajones me encontré con mis anillos de compromiso, jajaja. Les cuento que en una fiesta estabamos platicando mi prometido y yo y él se puso a jugar con una...
Hola comu querida Les vengo con la novedad de que habíamos estado buscando un lugar bonito para nuestras fotos de save the date y no encontrábamos el sitio ideal. Habíamos estado pensando en un lugar...
Hola querida comu Buscando ideas para mi save the date me encontré con estas bellas fotografías, claro no es mi ideal pero si llegará a pasar que no se eche a perder el momento y disfrutemos bailar...
Hola comu querida Bueno pues el fin de semana pasado hubo una expo viaje y queriamos ir a ver que había o de que se trataba porque desconocíamos como era este evento. Llegamos como a las 6 y la...
Siguiendo la dinámica para conseguir el lindo recetario que nos han preparado jijiji. El primer platillo que cocine fue una sopa de verduras, mi mamá me dejo encargada de la cocina durante dos añitos...
Hola hermosas Buscando temáticas y detalles para mi despedida me encontré con esta glamorosa propuesta, que me gusto mucho y se las quise compartir. ¿Que opinan? ¿Les gusta? ¿Cuál sera tu temática...
Hola comu querida ¿Que les parece crear una pintura como símbolo de la unión de sus vidas? Suena genial, divertido y puede adornar su nidito de amor. Me gustaría aunque me daría miedito manchar el...